Felipe vilarroya Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola vuelvo a subir esta ,que ayer subi pero tendria algun fallo del link o algo como soy novatillo jeeje, un saludo D5000 sigma 50mm 2.8 macro F3.2 1/1600 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola Felipe, excelente el momento afotado , muy buen foco en los 4 caballitos, nitidez correcta,, mejor en algunas partes de los caballitos debido a la poca pdc por el diafragma tan abierto, buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola Felipe, excelente el momento afotado , muy buen foco en los 4 caballitos, nitidez correcta,, mejor en algunas partes de los caballitos debido a la poca pdc por el diafragma tan abierto, buen aporte. Un abrazo Tomas gracias a todos por lo comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola Felipe , que has hecho una simetría en el ordenador jajaja, ahora fuera de bromas , espectacular toma de este momentazo , me gusta la composición , fondo de lujo , por ponerle un pequeñísimo pero la luz que es un poco dura , pero vamos mis felicitaciones por que el momento lo merece , me encanta . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola Felipe , que has hecho una simetría en el ordenador jajaja, ahora fuera de bromas , espectacular toma de este momentazo , me gusta la composición , fondo de lujo , por ponerle un pequeñísimo pero la luz que es un poco dura , pero vamos mis felicitaciones por que el momento lo merece , me encanta . Un saludo , Sergio. gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola, a mi me encanta , la encuentro excelente, todo un momentazo perfectamente aprovechado!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola Felipe, muy buen momento el capturado, cuatro de un solo golpe, la nitidez buena, la compo me encanta, de no ser por el color de uno de los caballitos, parece una simetria hecha con Photoshop. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola, a mi me encanta , la encuentro excelente, todo un momentazo perfectamente aprovechado!Un saludo Hola Felipe, muy buen momento el capturado, cuatro de un solo golpe, la nitidez buena, la compo me encanta, de no ser por el color de uno de los caballitos, parece una simetria hecha con Photoshop. Un saludo. Carlos. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 La he tenido que mirar dos veces , esto es como el circo "MAS DIFICIL TODAVIA" :bravo: buen fichaje hemos hecho contigo en este rinconcito del macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 flipante la pillada. Enhorabuena. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 La he tenido que mirar dos veces , esto es como el circo "MAS DIFICIL TODAVIA" :bravo: buen fichaje hemos hecho contigo en este rinconcito del macro flipante la pillada. Enhorabuena. :bravo: Gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Impresionado me quedo ¿No será un clonado, verdad? Excelente momento e inmejorable la plasmación. Por ser un poco pijotero, iguala los aires de arriba y abajo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Menuda bacanal que se han montado los caballitos......jeje.. Enhorabuena, vaya momnetazo que pillaste una pena no haber cerrado un poquito más para haber conseguido mas PDC, pero vamos, que así tambien esta genial... Muy buen aporte,! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas