Jump to content

Poker a las 12:00

Felipe vilarroya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Felipe, excelente el momento afotado , muy buen foco en los 4 caballitos, nitidez correcta,, mejor en algunas partes de los caballitos debido a la poca pdc por el diafragma tan abierto, buen aporte.

Un abrazo

Tomas

gracias a todos por lo comentarios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felipe , que has hecho una simetría en el ordenador jajaja, ahora fuera de bromas , espectacular toma de este momentazo , me gusta la composición , fondo de lujo , por ponerle un pequeñísimo pero la luz que es un poco dura , pero vamos mis felicitaciones por que el momento lo merece , me encanta .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Felipe , que has hecho una simetría en el ordenador jajaja, ahora fuera de bromas , espectacular toma de este momentazo , me gusta la composición , fondo de lujo , por ponerle un pequeñísimo pero la luz que es un poco dura , pero vamos mis felicitaciones por que el momento lo merece , me encanta .

Un saludo , Sergio.

gracias por pasar y comentar un saludo
Enlace al comentario

Hola, a mi me encanta , la encuentro excelente, todo un momentazo perfectamente aprovechado!Un saludo

Hola Felipe, muy buen momento el capturado, cuatro de un solo golpe, la nitidez buena, la compo me encanta, de no ser por el color de uno de los caballitos, parece una simetria hecha con Photoshop. Un saludo. Carlos.

Gracias por pasar y comentar
Enlace al comentario

La he tenido que mirar dos veces , :blink: esto es como el circo "MAS DIFICIL TODAVIA" :bravo: :bravo: buen fichaje hemos hecho contigo en este rinconcito del macro

flipante la pillada.

Enhorabuena. :bravo: :bravo: :bravo:

Gracias por pasar y comentar un saludo
Enlace al comentario