Felipe vilarroya Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola vuelvo a subir esta ,que ayer subi pero tendria algun fallo del link o algo como soy novatillo jeeje, un saludo D5000 sigma 50mm 2.8 macro F3.2 1/1600 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola Felipe, excelente el momento afotado , muy buen foco en los 4 caballitos, nitidez correcta,, mejor en algunas partes de los caballitos debido a la poca pdc por el diafragma tan abierto, buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola Felipe, excelente el momento afotado , muy buen foco en los 4 caballitos, nitidez correcta,, mejor en algunas partes de los caballitos debido a la poca pdc por el diafragma tan abierto, buen aporte. Un abrazo Tomas gracias a todos por lo comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola Felipe , que has hecho una simetría en el ordenador jajaja, ahora fuera de bromas , espectacular toma de este momentazo , me gusta la composición , fondo de lujo , por ponerle un pequeñísimo pero la luz que es un poco dura , pero vamos mis felicitaciones por que el momento lo merece , me encanta . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...