volumen Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 N120812037cr por volumen2012, en Flickr Junto con el de las art el hotel vela es de los edificios mas fotografiados de Barcelona,esta foto es a contraluz, el sol está detrás del hotel por esto se ven unos halos a su alrededor Datos exif Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Dinámica, 3D VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Como digo en la explicación de la foto el halo lo refuerza el sol que está preciamente detrás del edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola Pues,,,,,,-) Sí que tienes razón al comentarme sobre el texto que has colocado en la base de la fotografía. Desconozco lo que ocurre estos días pero el ordenador no marcha como antes y se había saltado el texto, al mover longitudinalmente todo el recorrido de la imagen, aveces aparece troceada ...en fin, al menos me has aclarado mi duda Saludos y gracias. De todas maneras gracias por tu aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Gran encuadre, se aprecia mejor la imagen en tu flickr, sólo comentaría que los brillos de los cristales podrían tener (creo) más fuerza en el tratamiento Muy difícil una captura como ésta frente al Sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Gran encuadre, se aprecia mejor la imagen en tu flickr, sólo comentaría que los brillos de los cristales podrían tener (creo) más fuerza en el tratamiento Muy difícil una captura como ésta frente al Sol No se a que cristales te refieres, pues el hotel es todo cristal, pero si te refieres a de los balcones al hacer la curva no me he atrevido a tocarlo pues no hay ningun cristal que tenga la misma iluminación y gracias por pasar i comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Una delicia de foto, has sacado una nitidez envidiable y un encuadre genial, enhorabuena. ¿Has utilizado la Hiper focal para esta toma? Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Gran encuadre, gran perspectiva. He visto ese hotel muchas veces y nunca me he fijado en estos bellos puntos de vista, has tenido mucha vista, parece que el hotel se retuerza sobre sí mismo. El procesado es muy bueno, también, pero aunque ya has explicado las difíciles condiciones lumínicas (no está mal como la D90 levanta sombras!), los halos llaman demasiado mi atención. Supongo que terminaré acostumbrandome. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Una delicia de foto, has sacado una nitidez envidiable y un encuadre genial, enhorabuena. ¿Has utilizado la Hiper focal para esta toma? Saludos, Lecina Pues la verdad ni pense en ello, solo enfoque en el centro del edificio le di una apertura de 14 y seguramente la hiperfocal ya quedó puesta, suelo calcularla poco, grácias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 El encuadre me parece bueno y muy bien visto. Particularmente le habria dado mas aire por arriba para desencajonar un poco el edificio. Lo que no me termina de convencer en el tratamiento, le falta brillo y si el hotel es de cristal debería representar eso, cristal. Tal y como esta no lo parece y creo que pierde el encanto que de por si tienen las estructuras "cristalinas". La posición del sol tiene mucho que ver en esto, probaria si es posible otras opciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 El encuadre me parece bueno y muy bien visto. Particularmente le habria dado mas aire por arriba para desencajonar un poco el edificio. Lo que no me termina de convencer en el tratamiento, le falta brillo y si el hotel es de cristal debería representar eso, cristal. Tal y como esta no lo parece y creo que pierde el encanto que de por si tienen las estructuras "cristalinas". La posición del sol tiene mucho que ver en esto, probaria si es posible otras opciones. Un saludo Al ser un contraluz quedó un poco apagado y al pasarlo a ByN se nota mas tambien hice de la parte iluminada pero habían muchos reflejos del sol, seguramente hay que ir un día por la mañana de in ivierno o primavera para que la luz incida de otra manera,un saludo Gran encuadre, gran perspectiva. He visto ese hotel muchas veces y nunca me he fijado en estos bellos puntos de vista, has tenido mucha vista, parece que el hotel se retuerza sobre sí mismo. El procesado es muy bueno, también, pero aunque ya has explicado las difíciles condiciones lumínicas (no está mal como la D90 levanta sombras!), los halos llaman demasiado mi atención. Supongo que terminaré acostumbrandome. Un saludo. Gracias por pasar i comentar, los halos en el color no se notan tanto, así separa un poco el hotel del cielo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Es un fotón con unas complicaciones tremendas de ambiente. Buen trabajo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Es un fotón con unas complicaciones tremendas de ambiente. Buen trabajo. Enhorabuena. Saludos. Gracias por el comentario y tu aporte,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Excelente encuadre. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 +1 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas