Jump to content

Hotel Vela

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7899010550_e5716f899b_c.jpg

N120812037cr por volumen2012, en Flickr

Junto con el de las art el hotel vela es de los edificios mas fotografiados de Barcelona,esta foto es a contraluz, el sol está detrás del hotel por esto se ven unos halos a su alrededor

Datos exif

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Dinámica, 3D

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/14

Velocidad de obturación: 1/250s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues,,,,,,-) Sí que tienes razón al comentarme sobre el texto que has colocado en la base de la fotografía. Desconozco lo que ocurre estos días pero el ordenador no marcha como antes y se había saltado el texto, al mover longitudinalmente todo el recorrido de la imagen, aveces aparece troceada ...en fin, al menos me has aclarado mi duda

Saludos y gracias.

De todas maneras gracias por tu aportación

Enlace al comentario

Gran encuadre, se aprecia mejor la imagen en tu flickr, sólo comentaría que los brillos de los cristales podrían tener (creo) más fuerza en el tratamiento

Muy difícil una captura como ésta frente al Sol

No se a que cristales te refieres, pues el hotel es todo cristal, pero si te refieres a de los balcones al hacer la curva no me he atrevido a tocarlo pues no hay ningun cristal que tenga la misma iluminación y gracias por pasar i comentar

Enlace al comentario

Gran encuadre, gran perspectiva. He visto ese hotel muchas veces y nunca me he fijado en estos bellos puntos de vista, has tenido mucha vista, parece que el hotel se retuerza sobre sí mismo. El procesado es muy bueno, también, pero aunque ya has explicado las difíciles condiciones lumínicas (no está mal como la D90 levanta sombras!), los halos llaman demasiado mi atención. Supongo que terminaré acostumbrandome.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una delicia de foto, has sacado una nitidez envidiable y un encuadre genial, enhorabuena.

¿Has utilizado la Hiper focal para esta toma?

Saludos,

Lecina

Pues la verdad ni pense en ello, solo enfoque en el centro del edificio le di una apertura de 14 y seguramente la hiperfocal ya quedó puesta, suelo calcularla poco, grácias por pasar

Enlace al comentario

El encuadre me parece bueno y muy bien visto. Particularmente le habria dado mas aire por arriba para desencajonar un poco el edificio.

Lo que no me termina de convencer en el tratamiento, le falta brillo y si el hotel es de cristal debería representar eso, cristal. Tal y como esta no lo parece y creo que pierde el encanto que de por si tienen las estructuras "cristalinas". La posición del sol tiene mucho que ver en esto, probaria si es posible otras opciones.

Un saludo

Enlace al comentario

El encuadre me parece bueno y muy bien visto. Particularmente le habria dado mas aire por arriba para desencajonar un poco el edificio.

Lo que no me termina de convencer en el tratamiento, le falta brillo y si el hotel es de cristal debería representar eso, cristal. Tal y como esta no lo parece y creo que pierde el encanto que de por si tienen las estructuras "cristalinas". La posición del sol tiene mucho que ver en esto, probaria si es posible otras opciones.

Un saludo

Al ser un contraluz quedó un poco apagado y al pasarlo a ByN se nota mas tambien hice de la parte iluminada pero habían muchos reflejos del sol, seguramente hay que ir un día por la mañana de in ivierno o primavera para que la luz incida de otra manera,un saludo

Gran encuadre, gran perspectiva. He visto ese hotel muchas veces y nunca me he fijado en estos bellos puntos de vista, has tenido mucha vista, parece que el hotel se retuerza sobre sí mismo. El procesado es muy bueno, también, pero aunque ya has explicado las difíciles condiciones lumínicas (no está mal como la D90 levanta sombras!), los halos llaman demasiado mi atención. Supongo que terminaré acostumbrandome.

Un saludo.

Gracias por pasar i comentar, los halos en el color no se notan tanto, así separa un poco el hotel del cielo, un saludo

Enlace al comentario