pedrolopez Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 aquí os dejo una toma te la ultima sesión a los pequeños. tiene procesado,agradezco vuestros comentarios. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Abertura f/4.2 Lente 32 mm VELOCIDAD ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Sin el saco y con el chico descentrado a la izquierda diría que es buena. Así no está mal, pero me llena menos. Me sobra el trozo de vaquero y me falta aire por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Aparte de lo comentado muy acertadamente por Sr Parrish y que comparto totalmente, debo añadir que el sembrado que hay detrás del chico parece TRIGO y desde luego no es maíz, por lo que no entiendo el título. Creo que le sobra procesado a la cara del niño, con los labios demasiado perfilados y unas ojeras que no le favorecen nada. La idea de la toma es buena, que conste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Sin el saco y con el chico descentrado a la izquierda diría que es buena. Así no está mal, pero me llena menos. Me sobra el trozo de vaquero y me falta aire por arriba. Saludos De acuerdo con el Sr Parrish Aunque creo que simplemente cortando por la izquierda y dejando ver un poco de saco, ganaria mas la foto, ahora el saco se lleva demasiado protagonismo El corte del sombrero no es de recibo, le falta un poco de aire por arriba Y una de dos, o cortas por la cintura sin que se vean las piernas, o muestras las piernas con el chico descentrado a la izquierda para crear una linea de fuga hacia la derecha Aparte de lo comentado muy acertadamente por Sr Parrish y que comparto totalmente, debo añadir que el sembrado que hay detrás del chico parece TRIGO y desde luego no es maíz, por lo que no entiendo el título. Creo que le sobra procesado a la cara del niño, con los labios demasiado perfilados y unas ojeras que no le favorecen nada. La idea de la toma es buena, que conste. Totalmente de acuerdo, el campo es un trigal, no un maizal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 EL saco toma demasiado protagonismo en esta toma. Para mis gusto personal me parece un buen paisaje con lo que le hubiera dado aire por todos lados y desenfocado un poco mas el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 La idea es buena, pero no te ha salido bien por todo lo comentado, espero que sirva para aprender de estos errores y no repetirlos!!!!..... pero insisto, animo que has tenido muy buena idea.... Un saludo, Alberiam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrolopez Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 jajajajaja hay que pedazo de metedura de pata las prisas no traen nada bueno, pues si que os doy la razón me he estado fijando y es cierto que quedaría mejor gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas