consocer Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 05_19_2012 4028 por consocer80, en Flickr 165mm, f/4,1/160, iso 1600. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrolopez Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 la luz me gusta mucho muy suave y uniforme, la pose de la modelo da a parecer que es mas un robado. le hubiera dado algo mas de aire a la izquierda, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 En efecto, es un robado. Se lo hice al finalizar la sesión. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola consocer Bonita foto Buen bokeh La pose de la modelo es muy natural (queda claro, al decirlo tu, es un robado) Lastima que no mirara a la camara Aunque fuera un robado, podias haberla llamado para que levantara la cabeza Ya deberia ser a ultima hora imagino, se empieza a adivinar falta de luz, o poca luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola consocer Bonita foto Buen bokeh La pose de la modelo es muy natural (queda claro, al decirlo tu, es un robado) Lastima que no mirara a la camara Aunque fuera un robado, podias haberla llamado para que levantara la cabeza Ya deberia ser a ultima hora imagino, se empieza a adivinar falta de luz, o poca luz Saludos Y además que se pusiera otro color de zapatillas para no romper la tonalidad general. Bueno, la foto me parece encantadora. Hay que tener en cuenta que es un robado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la foto aparte de otras consideraciones. Capta un momento no preparado y eso se nota. Buen robado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 me encanta la toma, aunque hubiese quedado mejor con algo mas de luz y podiendo haber podido apreciar sus ojos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 felicidades. Me gusta como ha quedado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me alegro que os guste, gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas