Gabriel Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) Buenos días compañeros, ya que en Nikon me dice que no existe, pero alomejor alguien si lo tiene no se, me refiero al manual de control remoto. Alguien lo tiene?? Gracias compis. Editado 31 de Agosto de 2012 por Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.