xray Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 buenas os dejo esta primera toma de una serie que ire presentado poco a poco para no ser muy pesado,comentar a discrecion,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Esta fotografía, como tantas, es una prueba de la afirmación de A. Adams que citas y que sé te atrae No en este caso en cuanto al lado negativo de la frase, esta fotografía, como tantas que has mostrado, es una prueba del fotógrafo ante la dificultad misteriosa que provoca la naturaleza Me gusta el encuadre selectivo del detalle de la nube saliendo de las copas de los árboles, no molestan las altas luces en el cielo, me atraen los negros con detalles entre los árboles, es una fotografía para verla impresa en formato grande, el monitor juega mucho, las nubes evolucionan del gris al blanco con cada vez más girones, intentaría buscar más detalles en las zonas finales, hacer un poco más notoria esa evolución, aunque sabes lo difícil de cada monitor y su visionado Sobra la cima de la copa del árbol en la zona inferior Una belleza Faltan los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 De repente me has traído a la mente recuerdos infinitos de veranos en la montaña cuando yo era una cría. Me quedo con eso. Y con la nostalgia que me ha producido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Una toma bastante complicada pero bien resuelta para mi gusto. Clonaría la copa del pino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Una toma bastante complicada pero bien resuelta para mi gusto. Clonaría la copa del pino. Saludos. +1 Clonar y disfrutar del resto. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Esta fotografía, como tantas, es una prueba de la afirmación de A. Adams que citas y que sé te atrae No en este caso en cuanto al lado negativo de la frase, esta fotografía, como tantas que has mostrado, es una prueba del fotógrafo ante la dificultad misteriosa que provoca la naturaleza Me gusta el encuadre selectivo del detalle de la nube saliendo de las copas de los árboles, no molestan las altas luces en el cielo, me atraen los negros con detalles entre los árboles, es una fotografía para verla impresa en formato grande, el monitor juega mucho, las nubes evolucionan del gris al blanco con cada vez más girones, intentaría buscar más detalles en las zonas finales, hacer un poco más notoria esa evolución, aunque sabes lo difícil de cada monitor y su visionado Sobra la cima de la copa del árbol en la zona inferior Una belleza Faltan los datos exif gracias por pasar, tus comentarios son siempre de agradecer y es verdad que sobra la copa del arbol,mirere lo que comentas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 De repente me has traído a la mente recuerdos infinitos de veranos en la montaña cuando yo era una cría. Me quedo con eso. Y con la nostalgia que me ha producido. Un abrazo. grracias por pasar y comentar, me alerga que te haya transmitido algo,con eso me conformo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Una toma bastante complicada pero bien resuelta para mi gusto. Clonaría la copa del pino. Saludos. gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 +1 Clonar y disfrutar del resto. Felicidades. Un saludo. gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Clonar? yo la dejaría así, da la sensación de que vas en globo rozando las copas de los pinos, bien procesada y gracias por compartirla. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Clonar? yo la dejaría así, da la sensación de que vas en globo rozando las copas de los pinos, bien procesada y gracias por compartirla. Saludos, Lecina gracias a ti por pasar y comentar, me alegra que te guste la toma y de la copa del pino es cuestion de gustos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 medición y procesado de lujo. Ya tengo ganas de ver el resto de la serie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 gracias por pasar y comentar, mañana subire una nueva,me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Una foto muy agradable de ver...yo también busca inspiración en Ansel Adams. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas