plampertti Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Bueno aca van algunas fotos de mis ultimas vacaciones. Espero vuestros comentarios. Abrazos a todos desde Argentina. Tomadas con la Sony DSC-650 PEDRO... PUNTA BALLENA PLAYA BRAVA PLAYA BRAVA 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Bonito lugar para unas vacaciones, lástima que me pille tan lejos Me gusta mucho el decorado ese de los dedos surgiendo de la arena, es genial para una sesión de fotos. Que disfrutes de tu verano Pedro, acá ya se nos está acabando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Saludos Pedro!!, pues a mi la que mas me gusta es la de los dedos, una idea muy original y un lugar muy chulo como dice daikiri, para hacer fotos, en fín compadre, sigue disfrutando y afotando, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Bonito lugar para unas vacaciones, lástima que me pille tan lejos Me gusta mucho el decorado ese de los dedos surgiendo de la arena, es genial para una sesión de fotos. Que disfrutes de tu verano Pedro, acá ya se nos está acabando Muchas gracias por pasar amigo Raimon!!, te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Saludos Pedro!!, pues a mi la que mas me gusta es la de los dedos, una idea muy original y un lugar muy chulo como dice daikiri, para hacer fotos, en fín compadre, sigue disfrutando y afotando,saludos TRIKI!!, gracias por pasar y opinar te mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas