Santiconesa Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Foto tomada de un C-130 y procesada con CS La pena es que se me fue un poco del encuadre... Hercules2 por Pegasiano, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola, bonito pajaro y de las mejores mulas de carga del ejercito del aire,. Tienes razon, la pena del encuadre, y otro detalle, pero que va en gustos, has congelado las helices, y para mi gusto seria mejor que expresaran movimiento ya que esta haciendo el esfuerzo del despegue o aterrizaje. Lo demas reconozco que me ha gustado. Un saludo, y que suerte el poder tener estos bichos a mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muchas gracias, tienes razón con lo de las hélices, una velocidad menor de obturación le hubiera venido bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.