Jump to content

El rey Palo


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si tienes una foto del bicho completo podrias subirla,seguro que nos alegrabamos de verlo. Como siempre gracias por mostrarnos estas cositas.

Un saludo.

Gracias por comentar aqui lo tienes completo, saludos4.jpg

 

 

http://500px.com/photo/12885637"><img src="http://pcdn.500px.net/12885637/ce81a927b50649e7818743d63f9c77eaca37c7bb/4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno otro bicho raro (insecto de palo) y tambien para mi , lo encontre ayer por los alrededores mi casa algo fastidioso tomarlo completo y sobre todo para ver los detalles espero que lo difruten, saludos

 

Lo que disfrutaría yo estando en un sitio así :lol: :lol:

 

Pues la especie que nos muestras me recuerda bastante a una especie que se llama Sungaya inexpectata... que esta la tuve y la estuve criando durante unos meses pero hará ya tiempo.. pero es de Filipinas.

 

Puede que pertenezcan a la misma familia (Heteropterygidae)... o puede que la coincidencia de formas se deba a convergencia evolutiva, aunque voto por lo primero.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan estos bichos, son tremendos!!Para fotografiarlos tambien es muy dificil por su tamano y las patas muy largas!Tiene una textura increible!Gracias por compartir!Un saludo

Gracias Andreloo por tus comentarios

 

Impresionante el bicho.

Un saludo.

Gracias Bejanikon por comentar, saludos

Gracias por comentar,saludos

Hola Josué, menudos especímenes que nos muestras, increíbles, barbaras esas texturas, gracias por compartirlo.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas se que te fascinan los seguire subiendo y mejorando al punto para apreciarlos mejor, saludos

 

Muy chulo ,,es dificil sacarlo perfecto felicidades por el aporte y captura

Gracias felipe por comentar, saludos

 

Lo que disfrutaría yo estando en un sitio así :lol: :lol:

 

Pues la especie que nos muestras me recuerda bastante a una especie que se llama Sungaya inexpectata... que esta la tuve y la estuve criando durante unos meses pero hará ya tiempo.. pero es de Filipinas.

 

Puede que pertenezcan a la misma familia (Heteropterygidae)... o puede que la coincidencia de formas se deba a convergencia evolutiva, aunque voto por lo primero.

 

Un Saludo!

 

Gracias adria por tus conocimientos para decifrar estos insectos, saludos

 

hola josue , espectacular insecto , me gusta mas la primera por texturas y por los detalles que tiene , gracias por mostrarnos estos insectos tan exóticos.

Un saludo , SAergio.

 

De nada siempre que pueda subire lo que encuentre siempre es un reto para mi cuadrar toda la imagen en esto seres, saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...