Jump to content

almoravit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

os dejo esta mariposa que encontré en el suelo. Estaba encima de un escape de agua de un depósito.

 

4.jpg

 

Comentar que la fotografia está hecha enfocando con el Live view y con la inestimable ayuda de la pantalla abatible de la D5000 que me permitió poner la cámara arrás de suelo.

 

Exif:

  • Camera NIKON D5000
  • Focal Length 105mm
  • Shutter Speed 1/160 sec
  • Aperture f/13
  • ISO/Film 250

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola almoravit, mariposa muy pequeña y muy bonita , como comentas el posadero no es el mejor , pero es el que había , la mari no esta entera a foco , pero no siempre se puede sacar a foco , ademas no tiene por que estar entera a foco para que sea una buena foto .Me imagino que en estas tomas esa pantalla abatible te ayudara bastante .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fondos con bokeh me encantan, y aunque no has conseguido un mejor posadero o pdc en la mari, a mi me gusta la foto,gracias por compartir!Un saludo

Es más bien una foto de oportunidad ya que no he visto muchas fotografiadas en el suelo. Cierto que la piedra sobra pero bueno...

Gracias por dejar tu comentario.

 

Hola Almoravit, como comentas el posadero no es el mas bonito pero la modelo es preciosa, colores naturale, esta son de las pequeñajas y aunque paarezcan fáciles de entrar enteras a foco engañan.

Un saludo

Tomas

Ciertamente no son nada fáciles de pillar... Como las ves pequeñas dices 1:1 cabe seguro, pero tienen la virtud de no estarse quietas con lo que aún dificulta más la fotografía.

 

hola almoravit, mariposa muy pequeña y muy bonita , como comentas el posadero no es el mejor , pero es el que había , la mari no esta entera a foco , pero no siempre se puede sacar a foco , ademas no tiene por que estar entera a foco para que sea una buena foto .Me imagino que en estas tomas esa pantalla abatible te ayudara bastante .

Un saludo , Sergio.

La alternativa a la pantalla era tumbarse encima del agua, cosa que no apetecía demasiado :P Lo malo, lo lento que es el Live view enfocando. La próxima vez provaré con el objetivo en M.

 

 

Saludos y gracias por dejar vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda buen documento ,,a mejorar luces y demás enseres ,,como documento de lujo no e visto ninguna bebiendo en un charquito felicidades

+1

 

Me quedo con lo curioso del momento.

 

Saludos

Muy buena foto y un gran momento.

No las había visto nunca bebiendo.

Gracias por compartir

 

Un saludo.

 

El uso del flash introdujo esos brillos en agua del suelo, que aunque he matado la rabia que tenían de entrada, no he logrado dejarlos más apagados sin alterar demasiado la fotografía.

Gracias por vuestros comentarios.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante el efecto que genera la pdc con nitidez en la zona central, aunque se pierde algo en el borde de las alas. Buena instantánea.

 

Saludos, Jesús

Queda perfectamente marcada la PDC. Lo que tengo que mejorar es en la colocación de la cámara ya que esos bordes desenfocados suelen ser habituales en mi caso.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura pero estas pequeñas son jodidillas de pillarlas enteras a foco y te lo digo porque el año pasado estuve erre que erre intentándolo hasta que conseguí lo que buscaba,cuando pillaba la cabeza, la punta de las alas desenfocada y así sucesiva mente,de todas formas buena captura con esa luz que se adivina durilla un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura pero estas pequeñas son jodidillas de pillarlas enteras a foco y te lo digo porque el año pasado estuve erre que erre intentándolo hasta que conseguí lo que buscaba,cuando pillaba la cabeza, la punta de las alas desenfocada y así sucesiva mente,de todas formas buena captura con esa luz que se adivina durilla un saludo juanjo

Sí que son complicadas sí. Son muy inquietas y cuando la tienes ya ha variado algo la pose con lo que siempre queda algo fuera de foco.

Habrá que seguir intentándolo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura pero estas pequeñas son jodidillas de pillarlas enteras a foco y te lo digo porque el año pasado estuve erre que erre intentándolo hasta que conseguí lo que buscaba,cuando pillaba la cabeza, la punta de las alas desenfocada y así sucesiva mente,de todas formas buena captura con esa luz que se adivina durilla un saludo juanjo

 

Juanjo habla por mi. La postura algo curiosa, se suele agradecer verlas en otros ámbitos.

Saludos.

 

Gotzon,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...