viso Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 os dejo esta imagen de un desfile de las tropas romanas. espero que os guste y espero vuestros comentarios. un saludo exif: d300s sigma 70 200 2.8 iso 200 f 2.8 1/1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola viso Veo la foto bien Consigues un buen bokeh Al romano lo veo demasiado oscuro. quizas pq le daba el sol por la espalda-lateral Me distrae mucho esa marca de agua La firma deberia ser pequeña, algo casi imperceptible, que no distrajera ni quitara protagonismo a la foto, y no una marca que llame tanto la atencion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola viso Veo la foto bien Consigues un buen bokeh Al romano lo veo demasiado oscuro. quizas pq le daba el sol por la espalda-lateral Me distrae mucho esa marca de agua La firma deberia ser pequeña, algo casi imperceptible, que no distrajera ni quitara protagonismo a la foto, y no una marca que llame tanto la atencion Saludos Ya lo he comentado en alguna ocasión. Esas marcas de agua tan necesarias para algunos perjudican el visionado real de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 por desgracia, las marcas de agua es algo con lo que tenemos que vivir..... es un engorro pero... es lo que hay. me alegro que el resto de la foto te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola viso Veo la foto bien Consigues un buen bokeh Al romano lo veo demasiado oscuro. quizas pq le daba el sol por la espalda-lateral Me distrae mucho esa marca de agua La firma deberia ser pequeña, algo casi imperceptible, que no distrajera ni quitara protagonismo a la foto, y no una marca que llame tanto la atencion Saludos +pequeña queda mejor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 por desgracia, las marcas de agua es algo con lo que tenemos que vivir..... es un engorro pero... es lo que hay. me alegro que el resto de la foto te guste. un saludo Nadie dice que la elimines Pero reducela, que no sea tan notoria o tus fotos no valdran ni la mitad pq el protagonismo se ira a la marca de agua En lugar de una foto con una marca de agua, tendras una marca de agua con una imagen detras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas