plampertti Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Les presento a la ahijada de mi novia, toda una belleza la niña, espero haberle hecho justicia con las fotos, fueron de las primeras que saque cuando me compre la D60. A ver que les parece, espero criticas como siempre bienvenidas. Un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... VIRADO SILVER GELATIN INTENTO DE CLAVE ALTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Preciosa la niña y de las fotos me gusta más la segunda con los pelitos en la cara, aunque se te han quemado demasiado los brillos del cabello, hubieras tenido que usar una velocidad más alta para remediarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 A mí me gustan las dos. Creo que la de clave alta te ha quedado muy correcta. Quizás solo quitar un poco de brillo de la primero pero tampoco mucho.... saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Preciosa la niña y de las fotos me gusta más la segunda con los pelitos en la cara, aunque se te han quemado demasiado los brillos del cabello, hubieras tenido que usar una velocidad más alta para remediarlo. Gracias por pasar y comentar, como siempre tus comentarios me son de gran utilidad. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 A mí me gustan las dos. Creo que la de clave alta te ha quedado muy correcta. Quizás solo quitar un poco de brillo de la primero pero tampoco mucho.... saludos, Walde Gracias por pasar y comentar, la verdad que yo no quede muy contento con el resultado del retrato en clave alta, pero lo que tu dices es cierto con respecto al brillo. Gracias una vez mas y te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas