Jump to content

¡Brujería!

TheLove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuánto tiempo, ¿no?

Hace la tira que no pongo fotos, será que ya no estoy tan inspirada como hace tiempo.

Ayer probé a hacer una especie de autorretrato que tenía en mente, y después de unos cuantos (muchíiisimos) intentos fallidos, salió esto:

7896796928_ce60249e9a_b.jpg

Sin título por Hey, mother foca!, en Flickr

Y esta otra, que no me gusta tanto:

7896799048_a1631fcf6b_b.jpg

Sin título por Hey, mother foca!, en Flickr

El Exif de las dos es:

10 sec. exposición.

f/5.0

26 mm lente.

ISO 200

Manual.

Tienen miles de fallos, lo sé :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués me gusta. La verdad es que la luz te ha quedado muy bien. Me quedo con la primera que tiene una composición mejor y tu expresión es mucho más natural. Incluso sin el dibujo de luz quedaría bien.

un saludo ;)

Gracias por responder :) cierto, a mí también me gusta más la primera. Tengo que probar a hacerla sin el dibujo de luz, o hacer otra cosa.

Enlace al comentario

Pués me gusta. La verdad es que la luz te ha quedado muy bien. Me quedo con la primera que tiene una composición mejor y tu expresión es mucho más natural. Incluso sin el dibujo de luz quedaría bien.

un saludo ;)

+ 1. Puedes explicar como has hecho el circulo de luz azul.

Saludos.

Enlace al comentario

Me tiene intrigado lo de los 10s, flash??.

Has conseguido una luz muy bonita pero me gusta menos el halo de luz que has pintado, no se si con PS o con una linterna. Cuentanos un poquito como lo has hecho pues la técnica me ha gustado mucho. Abre muchas posibilidades.

Un saludo

Enlace al comentario

+ 1. Puedes explicar como has hecho el circulo de luz azul.

Saludos.

Me tiene intrigado lo de los 10s, flash??.

Has conseguido una luz muy bonita pero me gusta menos el halo de luz que has pintado, no se si con PS o con una linterna. Cuentanos un poquito como lo has hecho pues la técnica me ha gustado mucho. Abre muchas posibilidades.

Un saludo

¿Estuviste los 10 segundos totalmente inmovil o pegaste un flashazo?

Con una linterna hice el efecto del círculo de luz durante unos 3 segundos, la apagué, y di un flashazo con la lámpara que tenía entre las piernas, pero muy rápido, ya que si la encendía más tiempo salía todo muy iluminado, y no daba ese efecto de "luz mágica". Por eso no salgo movida en la foto.

¡Muy chulas! Yo también prefiero la primera. También me gustaría ver cómo quedan sin el dibujo de luz.

Saludos!

Me gusta la primera pero con los ojos de la segunda, ese brillo en ellos es muy bueno.

El efecto del círculo de luz me gusta mucho también, habrá que ver la foto sin él.

Un saludo.

Me gusta mucho la primera!!!!!

saludos,

Gracias a todos por responder :) probaré a hacerlo sin el círculo de luz que he pintado.

Enlace al comentario