Jump to content

Tiempo cambiante

joangomila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace pocos dias que he empezado a postear en algunos foros de este espacio.

Esta foto la habia colgado en el apartado de paisajes pero me he dado cuenta de que existe este otro subforo dedicado exclusivamente al blanco y negro.

Por ese motivo me he decidido a colgar aquí también esa misma foto, puesto que en blanco y negro no estoy muy fuerte y me gustaria que compañeros más experimentados dieran su opinión.

Gracias.

7901130484_4203d4ef3b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, bienvenido al lado oscuro. Creo que a las nubes le podrías haber sacado algo más de contraste potenciando el azul y el cian en la toma original, los siempre complicados blancos de las olitas de la mar están ahí ahí, las rocas tienen buena textura, la composición me gusta, le va a lo que quieres transmitir y a la función para la que está el faro, aunque me queda la duda de si un ligero corte por la derecha..., pero ya te digo, es sólo una duda. Un poco de ruido sí que se aprecia, especialmente en el horizonte. Gracias por compartirla.

Saludos.

PD. Si aportas los datos exif mucho mejor.

Enlace al comentario

Hola Joan, bienvenido al foro BN, esta toma la veo bien en cuanto a su composición, has cuidado el control del espacio horizonte, has dado protagonismo a las nubes y sin dejar el faro en su sitio, el agua rompiendo en las rocas un puntazo, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias por el comentario. No acabo de entender cuando dices "...y sin dejar el faro en su sitio." ¿Quieres decir que no está bien situado?

Hola compañero, bienvenido al lado oscuro. Creo que a las nubes le podrías haber sacado algo más de contraste potenciando el azul y el cian en la toma original, los siempre complicados blancos de las olitas de la mar están ahí ahí, las rocas tienen buena textura, la composición me gusta, le va a lo que quieres transmitir y a la función para la que está el faro, aunque me queda la duda de si un ligero corte por la derecha..., pero ya te digo, es sólo una duda. Un poco de ruido sí que se aprecia, especialmente en el horizonte. Gracias por compartirla.

Saludos.

PD. Si aportas los datos exif mucho mejor.

Ups, se me olvidó de ponerlos: Objetivo Sigma 17-70 a 17 mm, ISO 200, f/6,3, velocidad 1/100.

Muchas gracias por tus aportaciones, eso me indica que la foto puede mejorar aún y también me abre el camino de cara a futuras fotos en b/n.

Enlace al comentario