fujimoto Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Foto de final de verano. Espero que os guste. ISO 100 16mm Tokina 16-28 f/16 1/60seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Apreció una buena composición ... ahora acabo de verla más grande, y el viñateo lateral no me acaba de convencer... joan Editado 1 de Septiembre de 2012 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 No a lo extraño que se me hace el hombro derecho. Sí a todo lo demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 El formato elegido y el virado me gustan en esta imagen Creo que el cielo tenía mucha luz, ese viñeteo más suave sería más bello en la composición, como comenta joan En este formato no sé si puedes recuperar el árbol de la izquierda, que aparezca completo Me gusta la posición extraña de la mujer, y especialmente la arboleda en el río, me recuerda la pintura de otros tiempos en los retratos (Renacimiento) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 No a lo extraño que se me hace el hombro derecho. Sí a todo lo demás. +1 a lo dicho por Mª Jesus, mas esa barandilla de la parte inferior izquierda que molesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Es muy bonita,... Pero para ser un retrato de espaldas yo no me hubiera acercado tanto..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la foto y su tratamiento, tal vez el viñeteo más suave le beneficiara. Aunque personalmente prefiero el blanco y negro, este virado que le has dado le va muy bien. Frente a ese paisaje y bajo el sombrero, se adivina una mirada ensoñadora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Por fin estoy de vuelta: A todos os agradezco vuestros comentarios. La versión definitiva de la foto es en color, pero me apetecía intentarlo en blanco y negro, y no me convence... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 jejej a mi igual, la imagen me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta tal cual, una composición buenísima. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta tal cual, una composición buenísima. Enhorabuena. Un saludo. y a mí lo mismo .un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 ¡Vaya pues os habéis propuesto hacerme dudar! Me alegra mucho que os guste. Gracias a Jose_Santiago, Dolbys, Olafbender y roqberd por participar, ahora también voy a imprimir la versión en blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas