ivanillo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Hola a ver que os parece este B/N un saludito Editado 1 de Septiembre de 2012 por ivanillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanillo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) espero sus comentarios, un saludo Editado 1 de Septiembre de 2012 por ivanillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Preciosa instantánea, has desenfocado con maestría lo que no importa de la toma, sillas etc etc. y logrado centrar la mirada en la carita del niño, lo dicho, me parece una toma preciosa y bien procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanillo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 muchas gracias lasso!!!! esas palabras animan, la verdad es que no tenia mucha fe en esta foto pero cuando la procesé me encantó la mirada del niño. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buen detalle, buen momento Bien procesada Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose G Gonzalez Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola a ver que os parece este B/N un saludito Muy buena, el B&N le da un toque de historia, tiene que ver con la edad. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas