Mory Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Hola compañeros!!! ayer por fin pude estrenar mi D7000 en un concierto desde que la tengo... creo que aun le puedo sacar mejor partido, pero el resultado en general creo que fue positivo... os dejo una muestra de una de las fotos que a un primer vistazo mas me gustaron... Se me ha pirado la pinza y la he subido al foro de retratos cuando deberia estar en Social... ya lo he reportado a los moderadores por si lo pueden reubicar o eliminar... Sorry Los Cuantos 31/08/2012, Sala Siroco por Mory_Art, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Editado 1 de Septiembre de 2012 por Mory Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Biennn!!! ya esta en su ubicacion correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas