Tonipb Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Os dejo está toma que hice este verano en Berlín. Aunque en color me gusta mucho como queda tenia ganas de probar que tal estaba en B&N. Saludos. Editado 1 de Septiembre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 El pasillo parece no tener fin y eso me gusta. Esa punta cortada del primer bloque le resta algo a la toma, buenos grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hubiera centrado la fotografía en ese pasillo, y el edificio al fondo, me gusta la idea, incluir los elementos cercanos al conjunto monumental Me gusta el tratamiento de esta zona que comento, el resto la veo algo monótona, grises muy próximos, la geometría, los contrastes y referencias de ese pasillo me atraen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 El pasillo parece no tener fin y eso me gusta. Esa punta cortada del primer bloque le resta algo a la toma, buenos grises. Saludos. Muchas gracias lasso por tu opinión. Cierto lo de la punta cortada pero o cortaba esa u otra pero habia tantas que alguna cortaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hubiera centrado la fotografía en ese pasillo, y el edificio al fondo, me gusta la idea, incluir los elementos cercanos al conjunto monumental Me gusta el tratamiento de esta zona que comento, el resto la veo algo monótona, grises muy próximos, la geometría, los contrastes y referencias de ese pasillo me atraen Saludos Gracias mruiz por tu opinión y comentarios. Acabo de empezar en esto y aún me viene grande pero poco a poco iremos haciendolo mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Creo que se le podria sacar mas partido al procesado, la veo muy grisacea. Saludos Gracias Jose_Santiago. Acabo de iniciarme en esto no hace mucho y el procesado es todavia una asignatura pendiente. Gracias por tu aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas