JoseAntonioJimenez Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Espero que os guste, tuve la oportunidad de fotografiar a esta monada de bebe. Nikon D4 + Nikkor 24-70mm f2.8 iso 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.