Jump to content

restaurante en las alturas (hdr) ...

Sirona

Publicaciones recomendadas

Me gustan los tonos pasteles que ha cogido la toma.

Me agrada que en un paisaje urbanistico de esta indole, has conservado muy bien las lineas rectas.

Lo que no me agrada tanto, como seguro que a ti tampoco es el bordillito. Sabiendo que es una mezcla de 4 tomas, habras usado un tripode o la mesa de ese restaurante para apollar la cámara y seguramente no tendrías mayores opciones... ¿No podías haber apollado la cámara en el bordillo (con tres vueltas de la correa sobre la muñeca...)?

Saludos

PD: A mediados de Octubre probablemente esté unos días por madrid :) Intentaré llevarme la camara IR :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los tonos pasteles que ha cogido la toma.

Me agrada que en un paisaje urbanistico de esta indole, has conservado muy bien las lineas rectas.

Lo que no me agrada tanto, como seguro que a ti tampoco es el bordillito. Sabiendo que es una mezcla de 4 tomas, habras usado un tripode o la mesa de ese restaurante para apollar la cámara y seguramente no tendrías mayores opciones... ¿No podías haber apollado la cámara en el bordillo (con tres vueltas de la correa sobre la muñeca...)?

Saludos

PD: A mediados de Octubre probablemente esté unos días por madrid :) Intentaré llevarme la camara IR :) :)

Es que es una terraza rodeada de seguridad, no se puede uno acercar a ese borde que ves y yo no tengo estatura para poner el trípode más alto (el restaurante es el de enfrente, en grande la foto se ve mejor, pero nunca las subo más grandes).

Cuando vengas si podemos vernos te llevo :) se hacen buenos IR ahí ... jeje. Avisa cuando vengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...