poer82 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 aqui os dejo una toma en blanco y negra con un encuadre un poco arriesgado,espero que os guste.saludos nikon D60 tamron 60mm f/3,2 1/2500 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Tiene algo que si me convence y algo que no. Cuando lo descubra te lo digo. Bueno, pensado una de las cosas podría ser 1,5 cm de recorte por arriba. Sigo pensando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola poer82 Pues si que me parece un encuadre muy arriesgado No lo veo Muy recortada y encuadrada la cabeza y el resto se difumina mucho y hacia arriba No me convence Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 gracias por pasar y dar vuestra opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas