Onofre Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 ¿Qué os parece este tipo de montaje? Noche y dia por Onofre Garcia, en Flickr Exif foto noche: Exposición 5 seg Aperture f/9.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Exif foto día: Exposición 1/30 seg Aperture f/13 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola, el concepto me parece bueno.. pero para mi gusto la foto de noche quedo muy iluminada por lo cual no hay contraste considerable que separe una cosa de la otra, pero en terminos generales me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Midibike Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 me parece muy original y muy bien hecha! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelfiu Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Coincido con lo que comenta otro compañero, quizá sería más espectacular de existir más contraste entre la noche y el día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola, el concepto me parece bueno.. pero para mi gusto la foto de noche quedo muy iluminada por lo cual no hay contraste considerable que separe una cosa de la otra, pero en terminos generales me gusta Sí, tal vez tengas razón. Pero no quería que la parte nocturna me quedara muy empastada. Gracias por pasar y comentar. me parece muy original y muy bien hecha! Felicidades Gracias x pasar Está bien, la idea no es nueva pero el montaje está bastante bien hecho La idea no es nueva. Lo había visto buceando en el flickr y me gustó. Gracias por pasar y comentar Coincido con lo que comenta otro compañero, quizá sería más espectacular de existir más contraste entre la noche y el día Lo intentaré de nuevo, gracias x pasar!! Me gusta mucho. Saludos Gracias por pasar! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RGP Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 El efecto queda bien, a mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 buena idea, yo también opino que algo mas de contraste sería mejor, pero aun asi buen trabajo por supuesto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.