Jump to content

Contact


Felipe vilarroya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días feliz domingo unas flores siempre vienen bien,,,,esta toma también sin pasar por ps ,,todo en capture nx a ver si os gusta,,,creo que quedaría bien en un ipad ya diréis.....

 

 

D5000 Sigma 50mm macro f2.8 flash

 

 

F5 1/200 iso 200,,golpe de flash suave difusor

 

 

assspg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minimalista y precioso enfoque selectivo,los colores una pasada :bravo: , ¿se trata de un ibiscus? un saludo juanjo

No es hibiscus ,,es una silvestre de estas que abren y cierran de noche ,,,ahora no recuerdo su nombre muy típica ,,gracias por pasar y comentar un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz domingo a ti también Felipe.

Me parece una toma muy curiosa y quedaría de muy bien como fondo de pantalla (si te refieres a eso) jeje.

Los colores son suaves y un flash muy sutil.

Un desenfoque genial.

Me gusta mucho.

 

Un saludo

Me parece preciosa. Me gusta este tipo de fotografías.

Gracias por pasar y comentar Dietlamido mañana otra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felipe y buen domingo para ti tambien ;) , bonita toma minimalista con un enfoque muy puntual , los amarillos se quemaron pues me dan luces altas con pixeles quemados en el canal rojo, ya sabes tiene facil solución, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

No se donde abras mirado eso y no quiero contradecir ,,,,,,,,jeejee pero lo acabo de mirar en el cámara raw ,,de cs clicando los dos iconitos superiores del histograma y no sale nada,,,,cuando esta quemado algo sale de color rojo ,,tanto negros como blancos o color,,mira lo en cámara raw un saludo, ahora ya se otra cosa nueva el histograma de cámara raw ,o cs no son iguales cool ,,,cada día mas a Nikon capture nx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde abras mirado eso y no quiero contradecir ,,,,,,,,jeejee pero lo acabo de mirar en el cámara raw ,,de cs clicando los dos iconitos superiores del histograma y no sale nada,,,,cuando esta quemado algo sale de color rojo ,,tanto negros como blancos o color,,mira lo en cámara raw un saludo, ahora ya se otra cosa nueva el histograma de cámara raw ,o cs no son iguales cool ,,,cada día mas a Nikon capture nx

 

Felipe se ve claramente que tiene pixeles quemados del canal rojo los amarillas, sin pasar por ningun programa fijate en los pequeños brillos debido al flash, pero bueno ya que estamos, abre PS ( el rey de los programas para fotografia ) comando + L y se abrira Niveles, click derecho manteniendo al final del histograma 255 donde hay un pequeño icono y manteniendolo apritas ALT y veras que se pone la foto en negro menos un puñado de pixeles que salen en rojo pues es eso lo que esta quemado o con pixeles perdidos, a lo mejor se equivoca PS que puede ser :whistling: , venga voy a arreglar una toma para subir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felipe se ve claramente que tiene pixeles quemados del canal rojo los amarillas, sin pasar por ningun programa fijate en los pequeños brillos debido al flash, pero bueno ya que estamos, abre PS ( el rey de los programas para fotografia ) comando + L y se abrira Niveles, click derecho manteniendo al final del histograma 255 donde hay un pequeño icono y manteniendolo apritas ALT y veras que se pone la foto en negro menos un puñado de pixeles que salen en rojo pues es eso lo que esta quemado o con pixeles perdidos, a lo mejor se equivoca PS que puede ser :whistling: , venga voy a arreglar una toma para subir.

Un saludo

Abre la imagen en cámara raw i lo miras ,,si se contradicen cámara raw dicen es el rey de revelado fotografico,,,y photoshop de fotomontaje,,,,lo que flipo que te bajes imágenes para mirar esas cosas nunca se me abría ocurrido jeejee un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felipe ya no te comento ni una mas y te lo digo en serio, esta es mi casa donde me he formado fotográficamente en macro y lo que tu considaras tonterias y chorradas yo me las tomo en serio y si soy tiquismiquis con mis tomas y trato de serlo con las fotos de los compis y soy mas o menos tiquismiquis segun el nivel del compi pues me gustaria que fueran exigentes en esta disciplina para mejorar, si no lo sabes ( supongo que si ) el macro es una tecnica exigente y perfeccionista donde no cogen medias tintas y se suele mirar todo y en este foro yo por lo menos funciono de esa manera.

Lo de decir que PS es para fotomontaje lo veo una falta de respeto para casi todos los que utilizamos este programa , pues mucha me gente me agradece que gaste mi tiempo bajando su toma y echandole un buen vistazo y lo hago para ayudar con una critica constructiva e incluso gusta que haga un comentario un poco extenso pero veo que a ti no, no estamos en 500 PX donde no se aprende nada o en Facebook es un foro de CRITICA fotografica y se que algunas personas no han aguantado las criticas, yo al principio me costaba aceptar algunas criticas pero me adapte y entre con humildad a pesar de mi carácter y aprendí lo poco que se.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felipe ya no te comento ni una mas y te lo digo en serio, esta es mi casa donde me he formado fotográficamente en macro y lo que tu considaras tonterias y chorradas yo me las tomo en serio y si soy tiquismiquis con mis tomas y trato de serlo con las fotos de los compis y soy mas o menos tiquismiquis segun el nivel del compi pues me gustaria que fueran exigentes en esta disciplina para mejorar, si no lo sabes ( supongo que si ) el macro es una tecnica exigente y perfeccionista donde no cogen medias tintas y se suele mirar todo y en este foro yo por lo menos funciono de esa manera.

Lo de decir que PS es para fotomontaje lo veo una falta de respeto para casi todos los que utilizamos este programa , pues mucha me gente me agradece que gaste mi tiempo bajando su toma y echandole un buen vistazo y lo hago para ayudar con una critica constructiva e incluso gusta que haga un comentario un poco extenso pero veo que a ti no, no estamos en 500 PX donde no se aprende nada o en Facebook es un foro de CRITICA fotografica y se que algunas personas no han aguantado las criticas, yo al principio me costaba aceptar algunas criticas pero me adapte y entre con humildad a pesar de mi carácter y aprendí lo poco que se.

Un saludo

Que me parece bien amigo todo eso ,,,que aquí no nace nadie enseñado,,,,,,si criticas a ese nivel también se hacerlo ,,y no quiero perder amistad ni contigo ni con nadie,,,,,,,pero si se critica a ese nivel lo subire jeejeee o sea apreta el ojete no te enfades ,,,jeejeee que este foro es de todos ,,,,,, no se puede criticar a esos niveles si no ves nada,,te fajas la foto para mirar esas cosas ,,,,,si te la paso a papel que haces como le miras esos tecnicismos jeejeeeee son fotografias y no existe la perfecta y no la va a conseguir nadie jeejeee un abrazaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abre la imagen en cámara raw i lo miras ,,si se contradicen cámara raw dicen es el rey de revelado fotografico,,,y photoshop de fotomontaje,,,,lo que flipo que te bajes imágenes para mirar esas cosas nunca se me abría ocurrido jeejee un abrazo

 

Yo mismo lo hago habitualmente. Es la única forma de saberlo con certeza y así poder dar buenos datos para mejorar las fotos :1good: .

Que tu no te preocupes por los compañeros para que mejoren, no quiere decir que otra gente no lo hago. De eso trata el foro vaya..

 

Que me parece bien amigo todo eso ,,,que aquí no nace nadie enseñado,,,,,,si criticas a ese nivel también se hacerlo ,,y no quiero perder amistad ni contigo ni con nadie,,,,,,,pero si se critica a ese nivel lo subire jeejeee o sea apreta el ojete no te enfades ,,,jeejeee que este foro es de todos ,,,,,, no se puede criticar a esos niveles si no ves nada,,te fajas la foto para mirar esas cosas ,,,,,si te la paso a papel que haces como le miras esos tecnicismos jeejeeeee son fotografias y no existe la perfecta y no la va a conseguir nadie jeejeee un abrazaco

 

No te puedes poner así por unos simples pixeles quemados, que ni desmerecen la foto ni nada. Es más a mi no me molestan en absoluta.

 

Si esta sen un foro tienes que aceptar las críticas. Es más.

 

En las Normas pone esto.

 

6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…

8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.

 

Como bien dice Tomas arriba y como dicen las normas del foro, se trata de comentar las fotos con objetividad y ver que se puede mejorar y cuales son los posibles defectos de la foto.

 

No hay que ponerse así.

 

PD:

 

No es hibiscus ,,es una silvestre de estas que abren y cierran de noche ,,,ahora no recuerdo su nombre muy típica ,,gracias por pasar y comentar un saludo

 

Que tamaño tiene? Como es?. Si tubieras alguna otra foto suya de más lejos, enseñando toda la inflorescencia o toda la planta podría saber cual es.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo lo hago habitualmente. Es la única forma de saberlo con certeza y así poder dar buenos datos para mejorar las fotos :1good: .

Que tu no te preocupes por los compañeros para que mejoren, no quiere decir que otra gente no lo hago. De eso trata el foro vaya..

 

 

 

No te puedes poner así por unos simples pixeles quemados, que ni desmerecen la foto ni nada. Es más a mi no me molestan en absoluta.

 

Si esta sen un foro tienes que aceptar las críticas. Es más.

 

En las Normas pone esto.

 

6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…

8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.

 

Como bien dice Tomas arriba y como dicen las normas del foro, se trata de comentar las fotos con objetividad y ver que se puede mejorar y cuales son los posibles defectos de la foto.

 

No hay que ponerse así.

 

PD:

 

 

 

Que tamaño tiene? Como es?. Si tubieras alguna otra foto suya de más lejos, enseñando toda la inflorescencia o toda la planta podría saber cual es.

 

Un Saludo!

dsc6791x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...