tic_tac Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Buenos dias, como prometi en algun comentario, pongo una fotos de mis paradas estivales en Alicante, las del norte de las dejo para un poco mas adelante que aprenda a editar RAW y esas cositas, de momento tal y como la hice, sin tocar nada en jpeg. Como datos decir que se me echo la noche y la tormenta, ya que en las vistas de frente del barco calló la tormenta y no tuve tiempo de hacer mas, y claro de noche y sin tripode ( se que olvido en la puerta de casa.....) Foto panoramica desde el otro lado del puerto : DSC_1002 por Dani_Salv, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 55 - 200 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2 EV Foto delantera cercana al barco : DSC_1006 por Dani_Salv, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2 EV Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Para esta clase de tomas, es muy recomendable como dices el uso de trípode. Aún así la nitidez y exposición están más que correctas. La primera que es a mi juicio la mejor, me distraen los colorines de la atracción. Quizá cambiando el encuadre. A seguir disparando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muchas gracias, la verdad es que las luces intente no sacarlas pero me des cuadraba mucho la escena del barco y salia mas te das que des vestían a mi parecer la foto. Un saludo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas