Durden Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Buenas, quería saber si conoceis más o menos el precio orientativo de una foto revelada a 30x40... en la tienda de mi barrio me cobran 5.95 y la verdad, no he investigado mas, gracias. Aprovecho para subiros mi segunda foto en el foro. gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CopiasXL Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Buenas, quería saber si conoceis más o menos el precio orientativo de una foto revelada a 30x40... en la tienda de mi barrio me cobran 5.95 y la verdad, no he investigado mas, gracias. Aprovecho para subiros mi segunda foto en el foro.gracias, un saludo Unos 10€ una copia de buena calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Una de 50x70 de buenísima calidad y revelado químico en un laboratorio de mi barrio, 6,76 + iva y tengo el recibo en mi mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durden Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Muchas graciasa los dos, interesante de veras lo de tu barrio Antonio, supongo que Vallecas así que me pilla cerca. De la foto...cuando las subis al foro, como las comprimis para no perder tanta calidad como se ha perdido con la mia, soy novato, lo siento. Graciaas otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Muchas graciasa los dos, interesante de veras lo de tu barrio Antonio, supongo que Vallecas así que me pilla cerca.De la foto...cuando las subis al foro, como las comprimis para no perder tanta calidad como se ha perdido con la mia, soy novato, lo siento. Graciaas otra vez Subiéndola en un sitio externo (como puede ser flirck) y copiando la ruta de la imagen, así se verá tal cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.