YETY Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Aprovechado que está próximo el día de la santina "Covadonga", aprovecho para subir al foro un par de fotografías que hice hace 15 días en vacaciones, espero que os gusten, criticar todo lo que creáis que es la mejor forma de aprender Covadonga BYN 3 por Sergio Abello, en Flickr Covadonga BYN 4 por Sergio Abello, en Flickr Editado 2 de Septiembre de 2012 por YETY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Las veo muy grises, le falta sombras o contrastes...no se algo le falta! Me gusta la composicion de la primera aunque unos pasos atras o un angulo mas amplio igual quedaria mejor, lo digo sin saber como es el lugar, que igual no te da para dar unos pasos atras! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Las veo muy grises, le falta sombras o contrastes...no se algo le falta! Me gusta la composicion de la primera aunque unos pasos atras o un angulo mas amplio igual quedaria mejor, lo digo sin saber como es el lugar, que igual no te da para dar unos pasos atras! Un saludo! Totalmente de acuerdo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Trata de trabajar mejor el contraste. Un Blanco y Negro tiene que tener blancos y negros.... y por supuesto grises, tonos intermedios, pero hace falta contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Por perspectiva me gusta más la primera y estoy de acuerdo con lo comentado más arriba. Quizás en color se hubiese distinguido más los tonos y texturas. saludos, Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Totalmente de acuerdo a vuestras críticas , La verdad que está todo muy gris, he intendado darle mas contraste a la foto pero no me convence mucho el resultado, yo creo que lo empeoro Si, si es verdad que tiene unas deformaciones muy acusadas, pero con un UGA es normar que me pase y como tampoco se demasiado do Photoshop no me he arriesgado a corregirlo... Gracias por pasar y comentar, intentaré mejorar y aprender un poco mas de vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas