diegosal Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 86mm----1/200----f:4,2---iso 1600--- manual _DSC010612 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta, el byn esta bien realizado, le diste un terminado tipo acerado, lastima de no ver ojos, muy bien Diego, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 gracias por tu comentario siempre es bien recibido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Mejor que la anterior que te he visto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Mejor que la anterior que te he visto. Felicidades muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Lo siento pero a mi no me parece clave alta. Yo también lo estoy intentando y no es nada fácil. ánimo a por la siguiente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Lo siento pero a mi no me parece clave alta. Yo también lo estoy intentando y no es nada fácil. ánimo a por la siguiente! muchas gracias por tu comentario, lo unico que es un clave alta mas un toque se puede decir,pues ya que segun donde tomes las referencias de los valores en cada sitio te da un resultado diferente, lo he probado con infinidad de programas (topaz, silver pro, acciones ps , Lr,y otros pocos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 que lastima que este con los ojos cerrados...le quitaria un poco el viñeteado pero no me hagas mucho caso jeje, yo lo de la clave alta lo veo supercomplicado...aun asi tiene algo que me gusta. Un saludo Diego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 gracias por tu comentario, ESTHER todo es probar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 No te compliques con llamarlo o no clave alta. Según a quien leas o quien opine lo será o no. Dicen que lo importante es la foto base. Ha de reunir una serie de características para que el resultado final sea esta clave. Imagino que como todo.... Practica y practica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas