jose.casta Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Otra fotografía de la misma sesión que la anterior B & W. Espero vuestros comentarios sobre la misma. No me suelen ir mucho las fotografías en las que la mirada no te encierra en la fotografía, pero en este caso es una excepción, o por lo menos así lo creo yo... eva_agosto-4 por jlcastano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 no la podias poner derecha? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 jeje, va a ser que no. Además la pose real es esa, tumbada. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho José, quizá el brazo derecho hubiera quedado mejor pegado al cuerpo, el byn muy pulcro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Gracias Daniel. Sí, el brazo se me queda un poco desencajado, pero eso si que no lo puedo remediar... Probé a sacarlo directamente por la esquina, pero recortaba demasiado el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 muy buen ByN, la pena el corte del brazo me gusta la pose y su mirada, buena iluminacion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfor Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 tengo que salir y voy con prisas, por lo que luego seguire viendola, el procesado me parece genial, eso y el aire a Audrey Hepburn que me dio la modelo, necesitan mas tiempo para "criticar", saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 me fascina el to que de la modelo al mas estilo y parecido a la bellisima actriz Audrey Hepburn. creo que mas perpendicular a ti hubiera esta mejor y la hubieramos disfrutado mas, la modelo un lujo. me encantaria ver mas de esta modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por los comments. Jayma, sabes que eso está hecho. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Maravilloso ByN. Nos puedes decir como lo lográs? Es algo que me tiene loco.Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Sobre el Blanco y Negro... 1.- Hace tiempo me empecé a romper la cabeza con el tema. Me leí los dos libros de Mellado sobre como convertir una fotografía a blanco y negro. 2.- Tengo bastantes fotos con esa "técnica". subiendo y bajando luminancia en los tres canales (convertidos a monocromo). PERO 3.- Esta foto, y alguna otra que veo que habéis comentado en el foro sobre el b&w están trabajadas sobre Lightroom. 4.- Aplicando un efecto predefinido. (ahora mismo no recuerdo cual era porque no tengo el equipo delante). 5.- Retocando determinadas partes negras que estaban demasiado empastadas con la herramienta de corrección puntual y trabajando con los ajustes de exposición, recuperación y demás, a gusto del consumidor. Al final es ir ajustando los parámetros hasta que das con el estilo que te gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Sensacional, la modelo, el byn y tus gustos. Un pelin caída para la derecha. Al menos me da a mi la sensación. Felicidades. Todo un lujo tener a esa gran actriz. Aprovecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Perdón, la caída a la izquierda. A estas horas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 buena toma aunque a mi me recuerda mas a Sofia loren.... lastima del corte del brazo derecho aun asi me gusta mucho sobretodo el b/n que le has dado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola jose.casta Lastima de esas arrugas en el pelo Me recuerda mucho a Audery Hepburn en "Desayuno con Diamantes" Tiene un aire a esa pelicula No se si sera su rostro, el vestuario, ese blanco y negro o un poquito de todo eso Pero me gusta la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 en general muy buena foto, pero me parece raro el encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Pues la verdad que no estaba buscando esa imagen (tipo Audrey), pero cuando la vi en color fue lo primero que me vino a la mente y por eso el tratamiento que le he dado. Y por lo que veo no soy el único que lo ha pensado... Veré si convenzo a la modelo otra vez, jeje, para que se deje "afotar" y perfeccionar la toma con las aportaciones recibidas por todos y todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Es ver la toma y pensar en Audrey Hepburn,al menos en esta toma se le da un aire pero huracanado Estupenda la modelo y preciosa la foto! hubiera estado perfecta si su mano derecha hubiese reposado junto a su cabeza, evitando así el corte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas