FarruFlan Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Espero que os guste y sobre todo espero vuestras impresiones. Muchas gracias. DSC_0040 por Onetti Photo, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.2 Lente 86 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta, transmite muy bien las fascinación que siente la modelo por lo que está viendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta, transmite muy bien las fascinación que siente la modelo por lo que está viendo. Saludos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola FarruFlan La foto me gusta La pose de la modelo, la expresion, esa sonrisa, son preciosas Pero me distrae el fondo Por la focal y el diafragma usados, diria que empleaste un 18-105 o un 18-200, suponiendo que fuera Nikon, claro Lastima de ese fondo, no haber podido lograr un mejor bokeh Gabaria mucho la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy chula la foto. La expresión de la modelo es bien bonita. Parece de una representación de teatro de calle o similar, no? Tal vez al estar vestida de época la actriz, la foto también tenga su puntito en bn. Un saludo FarruFlan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola FarruFlan La foto me gusta La pose de la modelo, la expresion, esa sonrisa, son preciosas Pero me distrae el fondo Por la focal y el diafragma usados, diria que empleaste un 18-105 o un 18-200, suponiendo que fuera Nikon, claro Lastima de ese fondo, no haber podido lograr un mejor bokeh Gabaria mucho la foto Saludos Si el objetivo era un Nikon AF-S DX 55-200VR, y si no pude desenfocar mas era imposible pero bueno. Muchas gracias por comentar y si tienes toda la razon si el fondo pudiera haberlo conseguido mas hubiera estado mas chula jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy chula la foto. La expresión de la modelo es bien bonita. Parece de una representación de teatro de calle o similar, no? Tal vez al estar vestida de época la actriz, la foto también tenga su puntito en bn. Un saludo FarruFlan Sip es de un teatrillo que hacen En el Parque del Capricho los sábados. Y si lo del BN lo e pensado asique ya vere si lo intento y lo pongo jejej Muchas gracias por tu comentario y me agrada que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Si el objetivo era un Nikon AF-S DX 55-200VR, y si no pude desenfocar mas era imposible pero bueno. Muchas gracias por comentar y si tienes toda la razon si el fondo pudiera haberlo conseguido mas hubiera estado mas chula jejej Iba a decir que lo habias hecho con ese objetivo, pero no me parecio posible pq si a 55mm es un f/4, no me parecia que a 85mm fuera solo un f/4,2, me parece poca diferencia de abertura para esa diferencia de focal Por eso opte por un 18-105 o un 18-200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Iba a decir que lo habias hecho con ese objetivo, pero no me parecio posible pq si a 55mm es un f/4, no me parecia que a 85mm fuera solo un f/4,2, me parece poca diferencia de abertura para esa diferencia de focal Por eso opte por un 18-105 o un 18-200 Saludos jejej yo a tanto no llego pero si es ese objetivo jeje y supongo q sera weno que pueda estar tan abierto a esa apertura jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas