Jump to content

Fascinacion

FarruFlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola FarruFlan

La foto me gusta

La pose de la modelo, la expresion, esa sonrisa, son preciosas

Pero me distrae el fondo

Por la focal y el diafragma usados, diria que empleaste un 18-105 o un 18-200, suponiendo que fuera Nikon, claro

Lastima de ese fondo, no haber podido lograr un mejor bokeh

Gabaria mucho la foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FarruFlan

La foto me gusta

La pose de la modelo, la expresion, esa sonrisa, son preciosas

Pero me distrae el fondo

Por la focal y el diafragma usados, diria que empleaste un 18-105 o un 18-200, suponiendo que fuera Nikon, claro

Lastima de ese fondo, no haber podido lograr un mejor bokeh

Gabaria mucho la foto

Saludos

Si el objetivo era un Nikon AF-S DX 55-200VR, y si no pude desenfocar mas era imposible pero bueno. Muchas gracias por comentar y si tienes toda la razon si el fondo pudiera haberlo conseguido mas hubiera estado mas chula jejej

Enlace al comentario

Muy chula la foto. La expresión de la modelo es bien bonita.

Parece de una representación de teatro de calle o similar, no? Tal vez al estar vestida de época la actriz, la foto también tenga su puntito en bn.

Un saludo FarruFlan

Sip es de un teatrillo que hacen En el Parque del Capricho los sábados. Y si lo del BN lo e pensado asique ya vere si lo intento y lo pongo jejej

Muchas gracias por tu comentario y me agrada que te guste.

Enlace al comentario

• Moderadores

Si el objetivo era un Nikon AF-S DX 55-200VR, y si no pude desenfocar mas era imposible pero bueno. Muchas gracias por comentar y si tienes toda la razon si el fondo pudiera haberlo conseguido mas hubiera estado mas chula jejej

Iba a decir que lo habias hecho con ese objetivo, pero no me parecio posible pq si a 55mm es un f/4, no me parecia que a 85mm fuera solo un f/4,2, me parece poca diferencia de abertura para esa diferencia de focal

Por eso opte por un 18-105 o un 18-200

Saludos

Enlace al comentario

Iba a decir que lo habias hecho con ese objetivo, pero no me parecio posible pq si a 55mm es un f/4, no me parecia que a 85mm fuera solo un f/4,2, me parece poca diferencia de abertura para esa diferencia de focal

Por eso opte por un 18-105 o un 18-200

Saludos

jejej yo a tanto no llego pero si es ese objetivo jeje y supongo q sera weno que pueda estar tan abierto a esa apertura jeje

Enlace al comentario