sergito26 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola a todos despues de un paron largo vuelvo a colgar un foto, es mi hija cada dia creciendo mas y mas, espero que les guste,jojo. NIÑA GUAPA!! por sergio lopez2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Tiene unos ojos hermosos y merecen mas luz, cuida un poco mas los fondos, me gusta, ella muy bella, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Sergito26 No te ofendas, se que una hija es lo mas y le hariamos fotos cada 2 x 3 Pero creo que esta foto es de las tipicas de "la tengo ahi y aprovecho para hacerle una foto" Es mas propia de un album familiar que de un foro de Retrato Al ser un retrato, se le presupone una minima preparacion Aqui se aprecia o intuye improvisacion por todos lados La cocina como fondo o escenario, de entrada no es el mas adecuado La foto esta caida, ver cenefa en la pared La pose de la niña no es la mas adecuada, pues ese brazo cruzando por delante no queda muy estetico (mejor si el brazo que cruzara fuera el de atras) Esa linea gris que sale de su mano que es ?? Un cortecito por ahi y se elimina, ya no sale en la foto Esa sombra negra-grisacea justo encima de la silla en el lateral superior izquierdo, tampoco esta bien, habria que eliminarla Creo que un retrato merece, al menos, un poco mas de preparacion Lo lamento pero es mi opinion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 estoy de acuerdo con el compañero zzrtdi las fotos a niños son muy complicadas si eso le sumamos que el fondo no acompaña...intenta con otro fondo ademas creo que el foco se fue a la batita de la niña....bueno siempre puedes repetir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Coincido con los compañeros. Todos tenemos fotos de nuestros hijos como esta, pero no las subimos al foro. Hay que seleccionar un poquito más.... Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergito26 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola, es bueno escuchar criticas Asi cada Dia se puede ir aprendiendo mas, pero realmente que es la fotografia?sinceramente yo fotografió cuando menos se lo espera mi hija en este caso, eso de posar con los niños no me va, si os dais cuenta, si que es verdad que esta en una cocina... Pero esta todo en blanco y negro para dejar a la niña en un plano principal y lo único que no veo bien es que a la niña ahora que me doy cuenta le falta luz, lo de buscar un paisaje y que la niña se ponga de una manera determinada es antinatural solo me lo plantearía en un estudio. Muchas gracias por dedicarme unos minutos, saludos. Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola A mi el fondo en este caso no lo veo mal, es decir no lo veo como un condicionante de la foto, me fijo mas en que la expresión captada de la niña que no me llama y la veo fuera de foco , parece que se ha ido el foco a la camiseta. Creo que esa misma foto con ese fondo si se hubiese conseguido una buena luz en la cara d ela niña y con un enfoque en los ojos un poco mejor podría quedar muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergito26 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Zapatillas hay tienes todo la razón y no puedo decir nada por que lo descrivistes a la perfección , un abrazo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas