yoque Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 camina hacia la luz, que no es que yo sea muy catolico oye, pero el mundo está lleno de metáforas no gratuitas... me pregunto que pensarian los antiguos monjes de la ermita de san frutos cuando veian el amanecer detras de la cruz... tengo que experimentarlo... Distancia focal 16mm Velocidad de obturación1/640 sec Apertura f/8 ISO/Pelicula 200 pd. El grano no es iso saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola, Yo buscaria otro angulo para dejar la cruz un pelin mas descentrada, viendola desde mi pantalla veo los claros un poco altos casi casi quemados, puede ser? bonito lugar y gracias por compartir! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta la ventana que has creado y me gusta mas lo que se ve, carece un poco de textura pero es una estupendo byn, saludos tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 En mi pantalla se ven los blancos prácticamente quemados. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 En mi pantalla se ven los blancos prácticamente quemados. Saludos cordiales. Me gusta la ventana que has creado y me gusta mas lo que se ve, carece un poco de textura pero es una estupendo byn, saludos tocayo. Hola, Yo buscaria otro angulo para dejar la cruz un pelin mas descentrada, viendola desde mi pantalla veo los claros un poco altos casi casi quemados, puede ser? bonito lugar y gracias por compartir! Un saludo! y el caso es que es cierto... de hecho, creo que me pase de blancos en el revelado, medio a posta, medio en broma... diria que la dejé a mi gusto, pero ahora acabo de revisar el histograma y sí, es cierto. hay blancos pasados, creo que recuperables, pero pasados en cualquier caso. tomo nota compañeros y resubire la version 2.0... aunque probablemente la luz que hallamos de seguir no sea tan intensa xD un saludo y gracias por los cables! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 La toma me gusta, pero hay dos cosas que ya te han dicho que no me llenan nada, la cruz demasiado centrada, bien cambiando el ángulo a derechas o izquierdas la habrías descentrado y hubieses cogido más piedra, más muro. Y bueno, lo del camino quemado sin apenas información y texturas..., pero bueno, como ya has dicho que la volverás a repasar, no te castigo más, jejej (es broma). Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas