Jump to content

si estas en un tunel...

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

camina hacia la luz, que no es que yo sea muy catolico oye, pero el mundo está lleno de metáforas no gratuitas...

me pregunto que pensarian los antiguos monjes de la ermita de san frutos cuando veian el amanecer detras de la cruz... tengo que experimentarlo...

4.jpg

• Distancia focal 16mm
  • Velocidad de obturación1/640 sec
  • Apertura f/8
  • ISO/Pelicula 200

pd. El grano no es iso

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pantalla se ven los blancos prácticamente quemados.

:mellow:

Saludos cordiales.

Me gusta la ventana que has creado y me gusta mas lo que se ve, carece un poco de textura pero es una estupendo byn, saludos tocayo.

Hola,

Yo buscaria otro angulo para dejar la cruz un pelin mas descentrada, viendola desde mi pantalla veo los claros un poco altos casi casi quemados, puede ser?

bonito lugar y gracias por compartir!

Un saludo!

y el caso es que es cierto... de hecho, creo que me pase de blancos en el revelado, medio a posta, medio en broma... diria que la dejé a mi gusto, pero ahora acabo de revisar el histograma y sí, es cierto. hay blancos pasados, creo que recuperables, pero pasados en cualquier caso.

tomo nota compañeros y resubire la version 2.0... aunque probablemente la luz que hallamos de seguir no sea tan intensa xD

un saludo y gracias por los cables!

Enlace al comentario

La toma me gusta, pero hay dos cosas que ya te han dicho que no me llenan nada, la cruz demasiado centrada, bien cambiando el ángulo a derechas o izquierdas la habrías descentrado y hubieses cogido más piedra, más muro. Y bueno, lo del camino quemado sin apenas información y texturas..., pero bueno, como ya has dicho que la volverás a repasar, no te castigo más, jejej (es broma).

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario