Jump to content

Hoy me prometieron salir

Daniel_de_San_Andres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luego de pasar los controles rigurosos quedó autorizado para hacer su primer vuelo. Este helicóptero es utilizado para transportar vívieres y otras utilidades desde el RompeHielos Almirante Irizar a la base Militar que se encuentra en la Antártida Argentina.

7660908722_0981c85ceb_c.jpg

DSC_6530 por Helimparcial, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/7.1 Lente 28 mm Velocidad ISO 220 Tendencia de exposición -3 EV

Editado por Daniel_de_San_Andres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consigues buenos detalles, pero el resultado no llama la atención con la fuerza necesaria sobre el motivo principal, centrado y con tonos que se diferencian con una leve diferencia de grises de su entorno cercano. Es una imagen que se puede plantear como expresión del lugar en el que se encuentra, o como expresión de una fuerza interior que se esconde en el hangar preparada para mostrarse. El tratamiento decide

Saludos

Enlace al comentario

Muy agradecido por la enseñanza a distancia y ahora deberé practicar la tarea. Si bine soy de la época de que el revelado lo hacía otra persona deberé aprender esta nueva tarea. Sinceramente siempre me he manejado con lo disparado y el resultado sin ningún retoque pero parece ser que ha cambiado todo. Solamente aprendí del Photoshop a utilizar la parte de texto para que otros no me lleven las fotos. Ruiz muchas gracias y muy didáctico.

PD: Aprovecho este hilo para ver si entre todos lo podemos resolver. Muchas son las fotos para ver en este foro y en ocaciones ponemos "opino igual que ... " "+1" " estoy de acuerdo con".

En mi caso que veo esta página de madrugada y cuando veo una respuesta en uno de los enlaces y me encuentro esas fraces me quiero matarrrrr:

Esperemos corregirlo entre todos.

Aclaro que en alguna ocación lo he hecho. jeje

Enlace al comentario