oscarchu Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Estoy recuperando fotos de antiguos viajes. Esta es de 2.010 cuando recorrí Tailandia, tierra que me impresionó de sobremanera. Esta toma fue realizada en la localidad de Chiang Rai, y he de decir que me impresionó su gente. No soy amigo de los retratos ya que me parecen lo más difícil de la fotografía, pero bueno, os dejo uno. Me impacto mucho la forma en la que la mayoría de los aldeanos estaban sentados, tranquilamente, o realizando sus actividades cotidianas, masticando tabaco, fumando pipa, con los ojos perdidos en el horizonte, como si el tiempo no pasará. Un saludo, Chiang Rai, Thailand por oscar.odb, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Mil gracias por tu comentario y por tu valiosa apreciación sobre el titulo muchísimo mas acertado Un saludo y por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas