tazz_gsx Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola a todos. Llevo unas semanas pensando en comprar un flash para mi cámara (Nikon D3000), pero estoy en un mar de dudas. Había pensado en pillar un yongnuo yn467. Es TTL, se puede usar en manual y como esclavo. Al ser mi primer flash, me gustaría que tuviera TTL (si mi mujer se pone a hacer fotos en modo automático con el flash, tiene que poder hacerlas, sino me lo tira a la basura). El modo manual es totalmente indispensable. Lo mejor es el precio por 50 y pocos € lo tengo en casa. Ahora bien, he encontrado la web de speedlights, concretamente esta y, aunque lo pintan bien, por lo que veo, al hacer las pruebas, le sacan un GN de 20, cuando Yongnuo declara 33. Por lo que veo en el manual de mi cámara, el GN es de 13. Me da un poco de miedo comprármelo y no notar mucha diferencia, o que un día vaya a hacer alguna foto y se me quede pequeño. Por ese precio, ¿sabéis de alguno que esté bien, aparte de este? No descarto el mercado de 2ª mano (casi que lo prefiero, así tendría un mejor flash al mismo precio). Flashes de 100€ para arriba, descartados. No está la cosa para comprarse "lucecitas caras". Un saludo y gracias a todos por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Bueno, pues en vista del éxito de mi cosulta... me he comprado por internet un Yongnuo yn-467 II. La diferencia con la primera versión (por si a alguien le interesa, ya que veo que este tema tiene casi 50 visitas y nadie contesta) es que éste tiene conector para PCSYNC, y la tapa de las pilas es más robusta. Por si le es de ayuda a alguien, lo he comprado aqui. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armude Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Que resultado te esta dando el flash?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Que resultado te esta dando el flash?? Hola, armude. La verdad es que el flash está muy bien. De momento, no le he podido sacar mucho juego, ya que llevo un par de meses que no he podido dedicarme mucho a mis aficiones por temas personales, pero la primera impresión es muy buena, y las fotos con flash salen impresionantes. Para interiores, es imprescindible. No sé cómo tiraba fotos de noche antes sin él. Si necesitas más datos dímelo y lo comentamos más extensamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armude Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola, armude. La verdad es que el flash está muy bien. De momento, no le he podido sacar mucho juego, ya que llevo un par de meses que no he podido dedicarme mucho a mis aficiones por temas personales, pero la primera impresión es muy buena, y las fotos con flash salen impresionantes. Para interiores, es imprescindible. No sé cómo tiraba fotos de noche antes sin él. Si necesitas más datos dímelo y lo comentamos más extensamente. Un saludo. Gracias por contestar. Es que estoy buscando un flash economico y me gustan los yongnuo pero me preocupa su fiabilidad, por eso te preguntaba para ver como iba despues de unos meses de uso. Si tengo alguna duda mas te pregunto. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Skellington Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola Tazz_gsx, tengo una nikon D5000 y estoy buscando un flash para iniciarme. Con lo que el flash que tienes me parece una buena opción, sobre todo por tener modo TTL, pero me surjen dudas sobre estos aparatos dado que nunca he tenido uno en mis manos, a ver si me puedes solucionar algunas. Ahí va la batería de preguntas: ¿es fácil de usar?, ¿qué tal funciona en modo TTL?, ¿en modo esclavo, fuera de la cámara, funciona bien el flash por simpatía disparando con el flash de la cámara?. Y todo lo que puedas decir sobre él me vendría genial para decirme. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.