MartaErrea Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Nuria por Marta Errea, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola compañera. Bonita composición, buena luz y distinto. Lo único que a ella , que esta muy bien en pose y procesado, me gustaría verla mas, pero.... Un buen retrato Marta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta la pose y el vestuario de la modelo. El entorno me gusta (lo poco que se ve). Lo que no me gusta es la cantidad de luz que tiene, que llega a quemar casi toda la toma y no se aprecia nada. A lo mejor es lo que buscabas. Pero qué tal si se hiciera un blanco y negro en alto contraste, bajando la iluminación de la toma? Así se verían más los escalones de la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) Hola compañera. Bonita composición, buena luz y distinto. Lo único que a ella , que esta muy bien en pose y procesado, me gustaría verla mas, pero.... Un buen retrato Marta. Muchísimas gracias!!! Es inevitable que a ella no se la vea tanto si quiero respetar el encuadre y darle también protagonismo a las escaleras... Me gusta la pose y el vestuario de la modelo. El entorno me gusta (lo poco que se ve). Lo que no me gusta es la cantidad de luz que tiene, que llega a quemar casi toda la toma y no se aprecia nada. A lo mejor es lo que buscabas. Pero qué tal si se hiciera un blanco y negro en alto contraste, bajando la iluminación de la toma? Así se verían más los escalones de la parte superior. Muchas gracias por tu apreciación. Te aseguro que el blanco no llega a estar quemado, comprobado con el Br en Photoshop. Buscaba esta iluminación, las escaleras eran totalmente blancas al igual que la pared, por eso hay tanta luminosidad... Tampoco le doy mayor importancia a los escalones de arriba ya que me parece que da sensación de profundidad el que apenas aparezcan definidos. Editado 3 de Septiembre de 2012 por MartaErrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy bonita......todo igual y ella un escaloncito mas abajo alomejor quedaria mas chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta la pose y el vestuario de la modelo. El entorno me gusta (lo poco que se ve). Lo que no me gusta es la cantidad de luz que tiene, que llega a quemar casi toda la toma y no se aprecia nada. A lo mejor es lo que buscabas. Pero qué tal si se hiciera un blanco y negro en alto contraste, bajando la iluminación de la toma? Así se verían más los escalones de la parte superior. De acuerdo con Pedro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta la pose y el vestuario de la modelo. El entorno me gusta (lo poco que se ve). Lo que no me gusta es la cantidad de luz que tiene, que llega a quemar casi toda la toma y no se aprecia nada. A lo mejor es lo que buscabas. Pero qué tal si se hiciera un blanco y negro en alto contraste, bajando la iluminación de la toma? Así se verían más los escalones de la parte superior. estoy de acuerdo con la observacion dada por el compañero que se ve bastante preciasa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Respeto vuestro punto de vista, pero ese blanco está buscado y no quería la foto en blanco y negro... Muchas gracias por vuestra opinión!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Holaaa la verdad que la foto me gusta mucho el fondo y el blanco tambien pero echo de menos ver la expresion de la modelo se ve muuuu chica pero bueno algunas veces ver retratos donde el fondo no este desenfocado o no se centre solo en el rostro tambien esta bien pero sin entrar en temas peliagudos jeje.Un saludoteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Holaaa la verdad que la foto me gusta mucho el fondo y el blanco tambien pero echo de menos ver la expresion de la modelo se ve muuuu chica pero bueno algunas veces ver retratos donde el fondo no este desenfocado o no se centre solo en el rostro tambien esta bien pero sin entrar en temas peliagudos jeje.Un saludoteee Buenas!!!! Para ver la expresión de la modelo, sólo tienes que ampliar la imagen en el flickr... Gracias por pasarte y me alegro que te guste!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta Marta y me gusta el procesado, pero si que coincido con algún compañero al decir que veo a la modelo demasiado en el medio del encuadre. Gran trabajo en cualquier caso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Marta La foto me encanta por la composicion, por el encuadre, por la idea, por la pose, por el escenario, por casi todo Solo que no soy partidario de las fots tan blanquecinas, tan claras, en clave alta o como se las quiera llamar Queria pedirte si la tienes en original, sin procesar, verla con mas color, mas contraste..... Si es posible, gracias Si no, felicidades por la foto Que a mi no me gusten no quiere decir que sean malas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta Marta y me gusta el procesado, pero si que coincido con algún compañero al decir que veo a la modelo demasiado en el medio del encuadre. Gran trabajo en cualquier caso Un saludo En el medio? supongo que te refieres centrada en altura... Me alegro que te guste!! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Marta La foto me encanta por la composicion, por el encuadre, por la idea, por la pose, por el escenario, por casi todo Solo que no soy partidario de las fots tan blanquecinas, tan claras, en clave alta o como se las quiera llamar Queria pedirte si la tienes en original, sin procesar, verla con mas color, mas contraste..... Si es posible, gracias Si no, felicidades por la foto Que a mi no me gusten no quiere decir que sean malas Saludos Gracias como siempre por tus comentarios!!! Si tengo tiempo , subiré la foto como me sugieres, aunque, como ya dije, es un blanco buscado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 En el medio? supongo que te refieres centrada en altura... Me alegro que te guste!! Muchas gracias! Perdon...a eso mismo me referia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Creo que es un retrato muy bonito, pero para mí pierde mérito por estar la modelo tan lejos, para mí bebería haber más modelo, y menos escalera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Creo que es un retrato muy bonito, pero para mí pierde mérito por estar la modelo tan lejos, para mí bebería haber más modelo, y menos escalera. Saludos. Bueno, eso va en gustos, no? Si hubiera más modelo y menos escalera, sería otro retrato más, en mi opinión... En cualquier caso, si esta foto se utiliza para decorar una pared, como es el caso, el problema se resuelve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Que bonita la escena, y el procesado genial. A mi me gusta, puede que la modelo esté muy alejada como única foto, pero como parte de una serie en la que en otras fotos se luzca más la modelo, y el vestuario me parece perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Un encuadre muy fresco y original, me gusta mucho. Un saldo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Lo primero decir que con Marta no puedo ser objetivo ...... me gusta mucho, pero mucho, su ojo a la hora de encuadrar las fotos. Por ser picajoso, esos puntitos que se ven a la izquierda de la foto a mi me despistan, tambien es verdad que soy fácil de despistar. El conjunto de la foto en cuanto a encuadre y luz me parece que en una impresion de tamaño considerable tiene que ganar mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Lo primero decir que con Marta no puedo ser objetivo ...... me gusta mucho, pero mucho, su ojo a la hora de encuadrar las fotos. Por ser picajoso, esos puntitos que se ven a la izquierda de la foto a mi me despistan, tambien es verdad que soy fácil de despistar. El conjunto de la foto en cuanto a encuadre y luz me parece que en una impresion de tamaño considerable tiene que ganar mucho. Enhorabuena Vaya, muchísimas gracias!!!!! Los puntitos son de la pared, son unas escaleras que se encuentran en exterior, dando acceso a una playa... En cuanto a la impresión en grande, efectivamente gana muchísimo!! Gracias, de verdad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Que bonita la escena, y el procesado genial. A mi me gusta, puede que la modelo esté muy alejada como única foto, pero como parte de una serie en la que en otras fotos se luzca más la modelo, y el vestuario me parece perfecta Efectivamente, ese es el caso. Esta foto pertenece a un book de más de 20 fotos con diferente vestuario y localización... Muchas gracias por tu opinión!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me parece muy original. Me gusta la luz, la composición y el protagonismo que gana la modelo con todo ello. Guau! Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta Marta y me gusta el procesado, pero si que coincido con algún compañero al decir que veo a la modelo demasiado en el medio del encuadre. Gran trabajo en cualquier caso Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me parece muy original. Me gusta la luz, la composición y el protagonismo que gana la modelo con todo ello. Guau! Enhorabuena!!! Muchísimas gracias Jorge!!! La idea del blanco total de las escaleras es resaltar el tono de la modelo, su piel y su vestuario, además del maquillaje y demás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas