Jump to content

Nuria


MartaErrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la pose y el vestuario de la modelo. El entorno me gusta (lo poco que se ve). Lo que no me gusta es la cantidad de luz que tiene, que llega a quemar casi toda la toma y no se aprecia nada. A lo mejor es lo que buscabas. Pero qué tal si se hiciera un blanco y negro en alto contraste, bajando la iluminación de la toma? Así se verían más los escalones de la parte superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera.

 

Bonita composición, buena luz y distinto.

 

Lo único que a ella , que esta muy bien en pose y procesado, me gustaría verla mas, pero....

 

 

Un buen retrato Marta.

 

Muchísimas gracias!!! Es inevitable que a ella no se la vea tanto si quiero respetar el encuadre y darle también protagonismo a las escaleras... ;)

 

Me gusta la pose y el vestuario de la modelo. El entorno me gusta (lo poco que se ve). Lo que no me gusta es la cantidad de luz que tiene, que llega a quemar casi toda la toma y no se aprecia nada. A lo mejor es lo que buscabas. Pero qué tal si se hiciera un blanco y negro en alto contraste, bajando la iluminación de la toma? Así se verían más los escalones de la parte superior.

 

Muchas gracias por tu apreciación. Te aseguro que el blanco no llega a estar quemado, comprobado con el Br en Photoshop. Buscaba esta iluminación, las escaleras eran totalmente blancas al igual que la pared, por eso hay tanta luminosidad... Tampoco le doy mayor importancia a los escalones de arriba ya que me parece que da sensación de profundidad el que apenas aparezcan definidos. ;)

Editado por MartaErrea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la pose y el vestuario de la modelo. El entorno me gusta (lo poco que se ve). Lo que no me gusta es la cantidad de luz que tiene, que llega a quemar casi toda la toma y no se aprecia nada. A lo mejor es lo que buscabas. Pero qué tal si se hiciera un blanco y negro en alto contraste, bajando la iluminación de la toma? Así se verían más los escalones de la parte superior.

 

De acuerdo con Pedro, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la pose y el vestuario de la modelo. El entorno me gusta (lo poco que se ve). Lo que no me gusta es la cantidad de luz que tiene, que llega a quemar casi toda la toma y no se aprecia nada. A lo mejor es lo que buscabas. Pero qué tal si se hiciera un blanco y negro en alto contraste, bajando la iluminación de la toma? Así se verían más los escalones de la parte superior.

estoy de acuerdo con la observacion dada por el compañero que se ve bastante preciasa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa la verdad que la foto me gusta mucho el fondo y el blanco tambien pero echo de menos ver la expresion de la modelo se ve muuuu chica pero bueno algunas veces ver retratos donde el fondo no este desenfocado o no se centre solo en el rostro tambien esta bien pero sin entrar en temas peliagudos jeje.Un saludoteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa la verdad que la foto me gusta mucho el fondo y el blanco tambien pero echo de menos ver la expresion de la modelo se ve muuuu chica pero bueno algunas veces ver retratos donde el fondo no este desenfocado o no se centre solo en el rostro tambien esta bien pero sin entrar en temas peliagudos jeje.Un saludoteee

 

Buenas!!!! Para ver la expresión de la modelo, sólo tienes que ampliar la imagen en el flickr... Gracias por pasarte y me alegro que te guste!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Marta

La foto me encanta por la composicion, por el encuadre, por la idea, por la pose, por el escenario, por casi todo

Solo que no soy partidario de las fots tan blanquecinas, tan claras, en clave alta o como se las quiera llamar

Queria pedirte si la tienes en original, sin procesar, verla con mas color, mas contraste.....

Si es posible, gracias

Si no, felicidades por la foto

Que a mi no me gusten no quiere decir que sean malas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Marta y me gusta el procesado, pero si que coincido con algún compañero al decir que veo a la modelo demasiado en el medio del encuadre.

 

Gran trabajo en cualquier caso

 

Un saludo

 

En el medio? supongo que te refieres centrada en altura... Me alegro que te guste!! Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marta

La foto me encanta por la composicion, por el encuadre, por la idea, por la pose, por el escenario, por casi todo

Solo que no soy partidario de las fots tan blanquecinas, tan claras, en clave alta o como se las quiera llamar

Queria pedirte si la tienes en original, sin procesar, verla con mas color, mas contraste.....

Si es posible, gracias

Si no, felicidades por la foto

Que a mi no me gusten no quiere decir que sean malas

Saludos

 

Gracias como siempre por tus comentarios!!! Si tengo tiempo :P:whistling::D, subiré la foto como me sugieres, aunque, como ya dije, es un blanco buscado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un retrato muy bonito, pero para mí pierde mérito por estar la modelo tan lejos, para mí bebería haber más modelo, y menos escalera.

 

Saludos.

 

Bueno, eso va en gustos, no? ;) Si hubiera más modelo y menos escalera, sería otro retrato más, en mi opinión... En cualquier caso, si esta foto se utiliza para decorar una pared, como es el caso, el problema se resuelve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero decir que con Marta no puedo ser objetivo ...... me gusta mucho, pero mucho, su ojo a la hora de encuadrar las fotos.

 

Por ser picajoso, esos puntitos que se ven a la izquierda de la foto a mi me despistan, tambien es verdad que soy fácil de despistar.

 

El conjunto de la foto en cuanto a encuadre y luz me parece que en una impresion de tamaño considerable tiene que ganar mucho.

 

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero decir que con Marta no puedo ser objetivo ...... me gusta mucho, pero mucho, su ojo a la hora de encuadrar las fotos.

 

Por ser picajoso, esos puntitos que se ven a la izquierda de la foto a mi me despistan, tambien es verdad que soy fácil de despistar.

 

El conjunto de la foto en cuanto a encuadre y luz me parece que en una impresion de tamaño considerable tiene que ganar mucho.

 

Enhorabuena

 

Vaya, muchísimas gracias!!!!! Los puntitos son de la pared, son unas escaleras que se encuentran en exterior, dando acceso a una playa... En cuanto a la impresión en grande, efectivamente gana muchísimo!! Gracias, de verdad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita la escena, y el procesado genial. A mi me gusta, puede que la modelo esté muy alejada como única foto, pero como parte de una serie en la que en otras fotos se luzca más la modelo, y el vestuario me parece perfecta

 

Efectivamente, ese es el caso. Esta foto pertenece a un book de más de 20 fotos con diferente vestuario y localización... Muchas gracias por tu opinión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy original. Me gusta la luz, la composición y el protagonismo que gana la modelo con todo ello. Guau! Enhorabuena!!!

 

Muchísimas gracias Jorge!!! La idea del blanco total de las escaleras es resaltar el tono de la modelo, su piel y su vestuario, además del maquillaje y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...