Jump to content

Vuelta a los 60

SantiagoN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quería compartir esta foto a ver qué os parece. Está tomada en uno de los callejones que desembocan en la plaza mayor de Madrid. Estaba entretenido haciendo mediciones y de pronto apareció la chica, dándole protagonismo a la imagen. Un saludo

7920719020_9f866fc349_c.jpg

PlazaMayor por SantiagoN_, en Flickr

Exposición 0,05 sec (1/20)

Aperture f/4.0

Lente 26 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición -2 EV

Flash No Flash

Exposure Program Aperture-priority AE

Edito

Subo una segunda versión con el rótulo menos iluminado y un ByN algo más procesado. A mí esta me gusta algo más

7924082876_bb6a7743c0_c.jpg

PlazaMayor14_150px por SantiagoN_, en Flickr

Editado por SantiagoN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, la verdad es que el protagonismo se reparte entre la chica y el rotulo luminoso el cual supongo que seria complicado de quitar,saludos

Tienes razón, el rótulo molesta un poco. Haré alguna prueba por si puedo 'apagarlo'. Gracias por comentar, saludos

Enlace al comentario

Una muy buena captura

Lo difícil era esta luminosidad sin quemar la luz del fondo, muy bien tratada, pero también muy difícil es conseguir una composición que convenza del todo con tantos elementos, la mujer a la izquierda con luminosidad es un acierto, pero falta aire por arriba para mostrar completa la farola, o quizás el arco del techo

Me gusta esta imagen de la Plaza Mayor

Enlace al comentario

Trasmite años 60 por donde la mires, enhorabuena

Saludos,

Lecina

Qué buena y qué bien captada! Me encanta!

Saludos.

Me parece mejor la segunda versión, tenía razón xray en cuanto a que resultaba muy fuerte su luminosidad

Gracias

+1, saludos

Gracias por los comentarios, saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...