SantiagoN Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) Quería compartir esta foto a ver qué os parece. Está tomada en uno de los callejones que desembocan en la plaza mayor de Madrid. Estaba entretenido haciendo mediciones y de pronto apareció la chica, dándole protagonismo a la imagen. Un saludo PlazaMayor por SantiagoN_, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2 EV Flash No Flash Exposure Program Aperture-priority AE Edito Subo una segunda versión con el rótulo menos iluminado y un ByN algo más procesado. A mí esta me gusta algo más PlazaMayor14_150px por SantiagoN_, en Flickr Editado 3 de Septiembre de 2012 por SantiagoN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 buenas, la verdad es que el protagonismo se reparte entre la chica y el rotulo luminoso el cual supongo que seria complicado de quitar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 buenas, la verdad es que el protagonismo se reparte entre la chica y el rotulo luminoso el cual supongo que seria complicado de quitar,saludos Tienes razón, el rótulo molesta un poco. Haré alguna prueba por si puedo 'apagarlo'. Gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Creo que la toma soporta bastante bien el tener 2 protagonistas, es muy buena, el anuncio hace posesionarte de lado izquierdo y ahí bajas a ver a detalle a la chica de espaldas y luego recorres todo el pasillo, para mi es un fotononón, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Una muy buena captura Lo difícil era esta luminosidad sin quemar la luz del fondo, muy bien tratada, pero también muy difícil es conseguir una composición que convenza del todo con tantos elementos, la mujer a la izquierda con luminosidad es un acierto, pero falta aire por arriba para mostrar completa la farola, o quizás el arco del techo Me gusta esta imagen de la Plaza Mayor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me alegro que guste. He subido una segunda versión con el letrero menos iluminado y el ByN más agresivo a ver qué os parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Trasmite años 60 por donde la mires, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Qué buena y qué bien captada! Me encanta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me alegro que guste. He subido una segunda versión con el letrero menos iluminado y el ByN más agresivo a ver qué os parece. Un saludo Me parece mejor la segunda versión, tenía razón xray en cuanto a que resultaba muy fuerte su luminosidad Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Trasmite años 60 por donde la mires, enhorabuena Saludos, Lecina +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Trasmite años 60 por donde la mires, enhorabuena Saludos, Lecina Qué buena y qué bien captada! Me encanta! Saludos. Me parece mejor la segunda versión, tenía razón xray en cuanto a que resultaba muy fuerte su luminosidad Gracias +1, saludos Gracias por los comentarios, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Excelente imagen, como reza el titulo... nos transporta a otra epoca. La segunda version, atenuando las luces del cartel y los farolillos... Muchisimo mejor. Saludos Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Pues si que transporta compañero. Me gusta más la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Pues si que transporta compañero. Me gusta más la primera. Un saludo. Gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Fotograma de una película. Eso, para mí, ya merece una La primera. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Fotograma de una película. Eso, para mí, ya merece una La primera. Me encanta. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Fotografía de control complicado. Me gusta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Fotografía de control complicado. Me gusta. Unha aperta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me uno a los elogios. Y si, mejor la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me uno a los elogios. Y si, mejor la segunda. Saludos. Gracias, compañero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkpukas Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Que pena el corte tan justo en el zapato de la chica.el tratamiento correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Que pena el corte tan justo en el zapato de la chica.el tratamiento correcto. Cierto, la chica está muy terciada al extremo, pero al estar en línea con la salida del pasaje creo que la escena queda compensada. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas