Carvoz Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola, soy nuevo en esto de los foros y no sé muy bien cómo funciona y si es este el sitio adecuado para el problemilla que tengo. Ya le iré cogiendo el truquillo y aprendiendo. Bueno os comento, las fotos que he sacado este verano después de un pequeño proceso de ordenador y pasarlas a un CD, las que saqué en vertical no las reconoce el dvd y no las puedo ver en la televisión, sale en la pantalla algo así como el archivo no puede ser leido o algo asi, y sólo pasa a las que saqué en vertical. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿cómo puedo arreglarlo?, de esta manera sólo las puedo ver y compartir con los amigos y famillia en la pantalla del ordenador que se pueden ver en horizontal y vertical. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 a mi alguna vez me ha pasado que las verticales me las presenta 'tumbadas' pero que no se vean, nunca... algun experto que nos ilumine... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola Mammun, Gracias por pasar, ya creía que no le pasaba a nadie algo parecido. He estado averiguando por mi cuenta y al final después de casi dos meses he dado con ello, mi problema es que el tamaño al que había convertido los jpg era demasiado grande y no las podía ver en el tv, las he pasado al de la tv (1080 para el veratical) y ahora se ven perfectamente. Tu prueba a configurar, en la cámara, en el menú reproducción "girar a vertical" activado, y la "rotación de imagen" activado en el menú configuración, no sé cómo es en la D5100, en la D 90 es así, luego si en el monitor del ordenador si te salen en horizontal, con el visor de windows gíralas y prueba a copiarlas al cd, creo que las podrás ver en vertical. Espero haber podido ayudar. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.