Jump to content

Fotos en vertical


Carvoz

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esto de los foros y no sé muy bien cómo funciona y si es este el sitio adecuado para el problemilla que tengo.

Ya le iré cogiendo el truquillo y aprendiendo.

Bueno os comento, las fotos que he sacado este verano después de un pequeño proceso de ordenador y pasarlas a un CD, las que saqué en vertical no las reconoce el dvd y no las puedo ver en la televisión, sale en la pantalla algo así como el archivo no puede ser leido o algo asi, y sólo pasa a las que saqué en vertical.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿cómo puedo arreglarlo?, de esta manera sólo las puedo ver y compartir con los amigos y famillia en la pantalla del ordenador que se pueden ver en horizontal y vertical.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Mammun, Gracias por pasar, ya creía que no le pasaba a nadie algo parecido.

He estado averiguando por mi cuenta y al final después de casi dos meses he dado con ello, mi problema es que el tamaño al que había convertido los jpg era demasiado grande y no las podía ver en el tv, las he pasado al de la tv (1080 para el veratical) y ahora se ven perfectamente.

Tu prueba a configurar, en la cámara, en el menú reproducción "girar a vertical" activado, y la "rotación de imagen" activado en el menú configuración, no sé cómo es en la D5100, en la D 90 es así, luego si en el monitor del ordenador si te salen en horizontal, con el visor de windows gíralas y prueba a copiarlas al cd, creo que las podrás ver en vertical.

Espero haber podido ayudar.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...