Mesana Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Ahi os dejo este proceso a B/N, hecho con Nik Silver Pro comentad lo que os plazca sin problemas 2 butacas por antrocan, en Flickr EXIF D300s Tamron 17-50 2.38 Dist. focal 21 ISO 1250 f/2.8 1/40 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta el procesado, las texturas, pero no me convence el encuadre No sé si hubiese sido posible que se mostrara la ventana, ese rincón en especial, en el que se encuentra la ventana me atrae al ver esta bella fotografía, aunque fuese en un fuerte contraluz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta el procesado, las texturas, pero no me convence el encuadre No sé si hubiese sido posible que se mostrara la ventana, ese rincón en especial, en el que se encuentra la ventana me atrae al ver esta bella fotografía, aunque fuese en un fuerte contraluz Saludos Gracias por pasar y expresar tu opinión, te explico la toma esta hecha en un bar, y como el lugar es muy angosto trate de que el punto de toma fuese lo mas bajo posible, estoy de acuerdo contigo en que el darle mas campo en la parte derecha e incorporar la ventana hubiera dado mas equilibrio.Pero hay veces que los lugares públicos nos ponen barreras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas