Jump to content

En tierra hostil V-2


Santiconesa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mirada esta genial y el encuadre me gusta pero la veo falta de procesado un poco mas iluminada la cara y un poco de enfoque en los ojos abria estado genial y si no eres fan del procesado el flash para rellenar abria solventado el problema.Te lo dice un novato a ver si se anima algun maestro y te cuenta algo mas.Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Santiconesa

La foto es la misma que la del otro post "En tierra hostil V"

Asi que lo de "Al igual que su hermana...." no me cuadra

 

La foto es la misma, identica

Solo hay que ver el nombre que le das a este archivo en tu Flickr DSC_0078-2

Quizas te equivocaste y subiste dos veces la misma foto, en lugar de dos fotos diferentes

Si es asi, simplemente edita el otro post y cambia la foto, borra la que hay y pon la correcta

Y si has duplicado el post (cosa que no creo por tus comentarios y tus titulos) dale al boton Informar y pide a moderacion que borren uno de los dos posts

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santiconesa

La foto es la misma que la del otro post "En tierra hostil V"

Asi que lo de "Al igual que su hermana...." no me cuadra

 

La foto es la misma, identica

Solo hay que ver el nombre que le das a este archivo en tu Flickr DSC_0078-2

Quizas te equivocaste y subiste dos veces la misma foto, en lugar de dos fotos diferentes

Si es asi, simplemente edita el otro post y cambia la foto, borra la que hay y pon la correcta

Y si has duplicado el post (cosa que no creo por tus comentarios y tus titulos) dale al boton Informar y pide a moderacion que borren uno de los dos posts

Saludos

Cada dia te veo mas moderador Bro. jeje un saludoteeeeeeeee jeje (De buen royooo eh )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...