jwladi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola, tengo un problema que acabo de descubrir. Como ya he comentado en algún post, este verano me robaron el equipo. Sólo salvé el trípode, pero me he dado cuenta de que con el objetivo iba también la pieza que lleva el tornillo del trípode, que encaja en la zapata rápida que va en la rótula. El trípode es un Fancier ft6662. El tema es que no sé si esta pieza es universal, si se puede comprar suelta. No sé ni como se llama :S A ver si me podéis echar un cable con esto, porque con el 150-500 como para ponerlo apoyado en la zapata simplemente. Gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Siento lo del robo de tu equipo,la zapata del Fancier la puedes comprar por ejemplo en Ebay,yo compre una por si algun dia la perdiese,cuestan unos 5€. http://www.ebay.es/itm/QR-Quick-Release-Plate-Tripod-Head-For-Fancier-FT-6662A-/120565576687?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c1244b3ef Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jwladi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Joer, muchísimas gracias, no sabía como encontrar esa pieza justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas