gdelafte Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Este el retrato de una sobrina, que tal les parece?. Es uno de mis primeros retratos en B/N; espero vuestros sabios consejos y comentarios para mejorar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 (editado) Saludos, haber lo que tienes que hacer es observar muchos retratos, mirate el curso en youtube de Tripode y demas info que te pueda valer, hay mucho en Internet.., de la foto es muy mejorable toda ella, el encuadre, la nitidez, el procesado, todo es mejorable, yo toy en ello, que no soy ningún experto.., y a esa sobrinuca tan guapa que tienes, en pocos días seguro que la estas haciendo fotos muy guapas, saludos Editado 1 de Septiembre de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.