Garten Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola a tod@s! Aquí dejo una foto de una sesión reciente para que critiquéis (constructivamente, si no es mucho pedir...) y así aprender de mis errores :) Exposición: (1/125) Aperture f/2.8 Lente 35 mm ISO 250 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Garten Esta foto es un recorte de la original, no?? Le veo un formato muy cuadrado Ademas, le cortas el pelo por arriba, podias haberle dejado mas aire, que saliera la cabeza entera Por la pose de la chica, hubiera dejado mas aire por la derecha y mas por la izquierda (para la proporcion 3x2 o 10x15) Asi ademas, con esa pose y el aire por el lado izquierdo conseguirias una linea de fuga hacia ese lado El hecho que solo se le vea un ojo y el otro esté en penumbra no me gusta mucho, le hace la cara rara (la mitad iluminada parece mas grande que la mitad oscura) Mejor con un leve giro de la cara hacia la izquierda (su derecha), asi se verian los dos ojos iluminados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Garten Esta foto es un recorte de la original, no?? Le veo un formato muy cuadrado Ademas, le cortas el pelo por arriba, podias haberle dejado mas aire, que saliera la cabeza entera Por la pose de la chica, hubiera dejado mas aire por la derecha y mas por la izquierda (para la proporcion 3x2 o 10x15) Asi ademas, con esa pose y el aire por el lado izquierdo conseguirias una linea de fuga hacia ese lado El hecho que solo se le vea un ojo y el otro esté en penumbra no me gusta mucho, le hace la cara rara (la mitad iluminada parece mas grande que la mitad oscura) Mejor con un leve giro de la cara hacia la izquierda (su derecha), asi se verian los dos ojos iluminados Saludos Ya te lo ha dicho ZZ, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Garten Esta foto es un recorte de la original, no?? Le veo un formato muy cuadrado Ademas, le cortas el pelo por arriba, podias haberle dejado mas aire, que saliera la cabeza entera Por la pose de la chica, hubiera dejado mas aire por la derecha y mas por la izquierda (para la proporcion 3x2 o 10x15) Asi ademas, con esa pose y el aire por el lado izquierdo conseguirias una linea de fuga hacia ese lado El hecho que solo se le vea un ojo y el otro esté en penumbra no me gusta mucho, le hace la cara rara (la mitad iluminada parece mas grande que la mitad oscura) Mejor con un leve giro de la cara hacia la izquierda (su derecha), asi se verian los dos ojos iluminados Saludos Buen consejo, si señor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buen ojo zzrtdi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Garten Esta foto es un recorte de la original, no?? Le veo un formato muy cuadrado Ademas, le cortas el pelo por arriba, podias haberle dejado mas aire, que saliera la cabeza entera Por la pose de la chica, hubiera dejado mas aire por la derecha y mas por la izquierda (para la proporcion 3x2 o 10x15) Asi ademas, con esa pose y el aire por el lado izquierdo conseguirias una linea de fuga hacia ese lado El hecho que solo se le vea un ojo y el otro esté en penumbra no me gusta mucho, le hace la cara rara (la mitad iluminada parece mas grande que la mitad oscura) Mejor con un leve giro de la cara hacia la izquierda (su derecha), asi se verian los dos ojos iluminados Saludos ya te lo ha comentado to el compañero,asi que mas se podria decir un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garten Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola Garten Esta foto es un recorte de la original, no?? Le veo un formato muy cuadrado Ademas, le cortas el pelo por arriba, podias haberle dejado mas aire, que saliera la cabeza entera Por la pose de la chica, hubiera dejado mas aire por la derecha y mas por la izquierda (para la proporcion 3x2 o 10x15) Asi ademas, con esa pose y el aire por el lado izquierdo conseguirias una linea de fuga hacia ese lado El hecho que solo se le vea un ojo y el otro esté en penumbra no me gusta mucho, le hace la cara rara (la mitad iluminada parece mas grande que la mitad oscura) Mejor con un leve giro de la cara hacia la izquierda (su derecha), asi se verian los dos ojos iluminados Saludos Hola zzrtdi. Sí, es un recorte de la original, pero por desgracia corté la cabeza en la toma, no ha sido al reencuadrarla (en parte por eso la recorté, porque quedaba muy "alargada" faltando ese trozo de la cabeza). Lo del aire por la izquierda me lo apunto. Sumando la diferencia de luz entre los dos lados de la cara a la posición de ésta... sí, tienes razón, parece más grande. Ok, lo tendré presente para la próxima, gracias. Así da gusto que critiquen a uno!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola zzrtdi. Sí, es un recorte de la original, pero por desgracia corté la cabeza en la toma, no ha sido al reencuadrarla (en parte por eso la recorté, porque quedaba muy "alargada" faltando ese trozo de la cabeza). Lo del aire por la izquierda me lo apunto. Sumando la diferencia de luz entre los dos lados de la cara a la posición de ésta... sí, tienes razón, parece más grande. Ok, lo tendré presente para la próxima, gracias. Así da gusto que critiquen a uno!! :) Me alegra que te gusten mis criticas, solo intento comentar lo que a mi entender se puede mejorar (que a veces tb puedo equivocarme, y seguro que lo hago en mas de una ocasion) Pero tb da gusto respuestas asi a una critica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas