Jump to content

Melody BW


Garten
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola Garten

Esta foto es un recorte de la original, no??

Le veo un formato muy cuadrado

Ademas, le cortas el pelo por arriba, podias haberle dejado mas aire, que saliera la cabeza entera

Por la pose de la chica, hubiera dejado mas aire por la derecha y mas por la izquierda (para la proporcion 3x2 o 10x15)

Asi ademas, con esa pose y el aire por el lado izquierdo conseguirias una linea de fuga hacia ese lado

El hecho que solo se le vea un ojo y el otro esté en penumbra no me gusta mucho, le hace la cara rara (la mitad iluminada parece mas grande que la mitad oscura)

Mejor con un leve giro de la cara hacia la izquierda (su derecha), asi se verian los dos ojos iluminados

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Garten

Esta foto es un recorte de la original, no??

Le veo un formato muy cuadrado

Ademas, le cortas el pelo por arriba, podias haberle dejado mas aire, que saliera la cabeza entera

Por la pose de la chica, hubiera dejado mas aire por la derecha y mas por la izquierda (para la proporcion 3x2 o 10x15)

Asi ademas, con esa pose y el aire por el lado izquierdo conseguirias una linea de fuga hacia ese lado

El hecho que solo se le vea un ojo y el otro esté en penumbra no me gusta mucho, le hace la cara rara (la mitad iluminada parece mas grande que la mitad oscura)

Mejor con un leve giro de la cara hacia la izquierda (su derecha), asi se verian los dos ojos iluminados

Saludos

 

Ya te lo ha dicho ZZ, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Garten

Esta foto es un recorte de la original, no??

Le veo un formato muy cuadrado

Ademas, le cortas el pelo por arriba, podias haberle dejado mas aire, que saliera la cabeza entera

Por la pose de la chica, hubiera dejado mas aire por la derecha y mas por la izquierda (para la proporcion 3x2 o 10x15)

Asi ademas, con esa pose y el aire por el lado izquierdo conseguirias una linea de fuga hacia ese lado

El hecho que solo se le vea un ojo y el otro esté en penumbra no me gusta mucho, le hace la cara rara (la mitad iluminada parece mas grande que la mitad oscura)

Mejor con un leve giro de la cara hacia la izquierda (su derecha), asi se verian los dos ojos iluminados

Saludos

 

Buen consejo, si señor. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Garten

Esta foto es un recorte de la original, no??

Le veo un formato muy cuadrado

Ademas, le cortas el pelo por arriba, podias haberle dejado mas aire, que saliera la cabeza entera

Por la pose de la chica, hubiera dejado mas aire por la derecha y mas por la izquierda (para la proporcion 3x2 o 10x15)

Asi ademas, con esa pose y el aire por el lado izquierdo conseguirias una linea de fuga hacia ese lado

El hecho que solo se le vea un ojo y el otro esté en penumbra no me gusta mucho, le hace la cara rara (la mitad iluminada parece mas grande que la mitad oscura)

Mejor con un leve giro de la cara hacia la izquierda (su derecha), asi se verian los dos ojos iluminados

Saludos

ya te lo ha comentado to el compañero,asi que mas se podria decir

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Garten

Esta foto es un recorte de la original, no??

Le veo un formato muy cuadrado

Ademas, le cortas el pelo por arriba, podias haberle dejado mas aire, que saliera la cabeza entera

Por la pose de la chica, hubiera dejado mas aire por la derecha y mas por la izquierda (para la proporcion 3x2 o 10x15)

Asi ademas, con esa pose y el aire por el lado izquierdo conseguirias una linea de fuga hacia ese lado

El hecho que solo se le vea un ojo y el otro esté en penumbra no me gusta mucho, le hace la cara rara (la mitad iluminada parece mas grande que la mitad oscura)

Mejor con un leve giro de la cara hacia la izquierda (su derecha), asi se verian los dos ojos iluminados

Saludos

 

Hola zzrtdi.

Sí, es un recorte de la original, pero por desgracia corté la cabeza en la toma, no ha sido al reencuadrarla (en parte por eso la recorté, porque quedaba muy "alargada" faltando ese trozo de la cabeza).

Lo del aire por la izquierda me lo apunto.

Sumando la diferencia de luz entre los dos lados de la cara a la posición de ésta... sí, tienes razón, parece más grande.

Ok, lo tendré presente para la próxima, gracias.

Así da gusto que critiquen a uno!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola zzrtdi.

Sí, es un recorte de la original, pero por desgracia corté la cabeza en la toma, no ha sido al reencuadrarla (en parte por eso la recorté, porque quedaba muy "alargada" faltando ese trozo de la cabeza).

Lo del aire por la izquierda me lo apunto.

Sumando la diferencia de luz entre los dos lados de la cara a la posición de ésta... sí, tienes razón, parece más grande.

Ok, lo tendré presente para la próxima, gracias.

Así da gusto que critiquen a uno!! :)

 

Me alegra que te gusten mis criticas, solo intento comentar lo que a mi entender se puede mejorar (que a veces tb puedo equivocarme, y seguro que lo hago en mas de una ocasion)

Pero tb da gusto respuestas asi a una critica

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...