Jump to content

nuevo en el foro presentación

AMATORY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas , me llamo Alvaro y vivo en vitoria , me he iniciado en este mundo de la fotografía recientemente y la verdad que es un mundo muy interesante y complejo o lioso al menos , espero coger experiencia poco a poco y vuestros consejos serán de gran ayuda . he comprado la nikon d7000 y tengo un mar de dudas pero bueno eso será en otro post , este es de presentación mis hobbys : coches y autocaravanas un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Mazt muy buenas la verdad que estoy trasteando aquí en el foro y hay mucha información para aprender , jo lo quiero saber todo ya ja ja , todavia no he mirado el subforo de la d7000 , ando trasteando con ella y la verdad que no me arrepiento de la compra ya que en la tienda teniendo las 2 opciones canon d60 o nikon d7000 . con esta d7000 es la 3 cámara nueva comprada que llevo en este año , empece con l a1ª canon 1100 un mes mas tarde con la canon d600 con esta 4 meses y con esta tercera creo que he acertado con la nikon , la canon d60 creo que no supera a la nikon d7000 . gracias mazt por la respuesta un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...