LaReMi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola!! Me acabo de comprar la D3200 y de momento estoy investigandola, que tengo mucho que aprender de esta cámara. Una de las razones que me llevó a comprar esta cámara es la posibilida de conectarla mediante wifi, pero aquí viene mi duda: ¿donde lo compro?. En la tienda donde la he comprado me dicen que solo está disponible mediante la web. ¿Es eso cierto?¿O me han vacilado de malas maneras?. Y si es cierto ¿alguien sabe por que razón no se puede comprar en la tienda?. Gracias por vuestra atención. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EvaRodrgz Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Yo queria saber si eso tambien se podria instalar en la d3100. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseyGeli Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola Eva, de momento según mi corta experiencia solo es para la D3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.