tony batanero Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola nikonistas. El 31 de agosto por fin me animé y me compré la Nikon D3200. Siempre me ha gustado la fotografía, pero no sé nada de nada, así que sinceramente voy a necesitar un poco de ayuda. Ayer fue el cumpleaños de mi mujer y quise hacer fotos jugando con la velocidad y la obturación, y lo único que conseguí fueron fotos oscurísimas. Al final las hice en auto. Seguiré probando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jysgomez Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Pues ánimo. Poco a poco se va aprendiendo. En este foro hay mucha documentación. Bienvenido, aunque yo soy también nuevo en el foro, aunque no en la fotografía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Bienvenido!!, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bienvenido, uno más del sur por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas