kimilio Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Pasamela!! por kimilio Una de las tomas de la sesión de fotos que hice en la playa, para seguir probando con las velocidades y aperturas, e ir progresando en el intento de conseguir las fotos que quería hacer. Exif: D90+18-105 VR on 40 mm 1/4000 f5.6 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buen juego visual, buena silueta, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 me gusta como quedo la silueta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard_photoS Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Jejejeje muy divertidad y diferente te ha quedado bien me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buen juego visual, buena silueta, me gusta, saludos. Si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 me gusta la silueta y el efecto del sol que hace de balon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola kimilio Viendo el titulo, la posicion del modelo, el sol y la tuya al disparar se me ocurre que..... .......si te hubieras agachado un poco y te hubieras desplazado un poco a la derecha, habrias conseguido el efecto que el chico queria saltar para coger el sol De todas formas, la foto esta chulisima, con una silueta muy bien definida, un moviemiento bien congelado y un contraluz precioso, incluso el horizonte esta recto Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muchisimas gracias a todos!! La verdad es que es una de las fotos en las que al ver el resultado final, es casi exacto a lo que queria conseguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Esta foto me ha gustado mucho, la silueta, el título, el movimiento y el reflejo en el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Esta foto me ha gustado mucho, la silueta, el título, el movimiento y el reflejo en el agua Muchas gracias por pasarte! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas